Caso 58045    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo SIE14/11/11

Grupo SIE, apestosos y rateros

Estimados usuarios de apestan.com mi caso sucedio como sigue:

Hace algunos meses atras mi pequeña tienda se mudo a la ciudad de mexico, (ganesha tienda mistica) con el objeto de dar a conocer algunas importaciones en el centro de coyoacan, al poco tiempo empeze a recibir correos de la empresa , Grupo Servicios Integrales para Eventos, SA de CV, la cual estaba organizando la expo esoterica 2011, 7, 8 y 9 de octubre del mismo año, por motivos de falta de tiempo y de presupuesto, muchos de los locatarios no veniamos preparados con una terminal inalambrica, asi que ellos nos ofrecieron prestarnos la suya, nosotros hicimos un cobro de alrededor de $2500 pesos, en su terminal , les envie por correo mi numero de cuenta y ahora como segun ellos su mensajero se declaro enfermo no pueden enviarme mi dinero porque les queda muy lejos la sucursal de mi banco inbursa, eso si cuando querian vendernos el stan (que para nada fue algo en lo que recuperaramos si quiera la inversion de 35,000 pesos aprox.) , estuvieron a mail tras mail y a llamada tras llamada, pero ahora si cuando se trata de pagar por $2500 pesos se hacen los occisos, no contestan las llamadas ni los correos, pero ahora si que la Lic.L.S.R.de Grupo Servicios Integrales para Eventos, SA de CV, fue la que mas estuvo molestando para la compra del stan y ahora si no quiere ni contestar mis llamadas ni contesta mis correos, ojala asi como son de insistentes asi tambien fueran de pagadores, esta empresa Grupo SIE y sus eventos apestan y son unos rateros!
Fraude en el servicio Divertifiestas
Mexalum Vidrios y Aluminios