Caso 99560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo UNICORP18/02/15

Grupo Unicorp incompetentes!

Son una bola de embaucadores
Una empresucha con la corrupcion a todo lo que da!
Desde los malos tratos a sus empleados, evasión de responsabilidades ante el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)


Su metodo de reclutamiento es a base de engaños, mentiras y promesas. Seguramente llegaras a un anuncio donde ofrecen un uen sueldo en una empresa aparentemente seria. Seguramente te llamarán para que vayas a sus supuestas instalaciones. Aguas! El primer indicio es que ni siquiera tienen un letrero o alguna señal de que es una empresa.


Te diran que te ofrecen un sueldo... que en realidad no es el que te habian dicho en el anuncio. Despues te contarán maravillas de la empresa y que supuestamente han trabajado para buenos clientes, lo cual es pura farsa.
Si pasas el primer filtro, el cual es altamente discriminatorio (aguas mujeres) seguiran unos supuestos tests psicométricos que seguramente ni siquiera saben interpretar.


Al hablar de dinero empiezan a decirte que el sueldo en realidad es aún más bajo de lo que esperabas! Te darán mil razones para esto y seguramente te dirán algo como "si crecemos tu también crecerás". Típico de estas empresas baratas y corruptas donde todas las jefaturas y puestos de dirección estan marcadas por el nepotismo. Te darás cuenta que todo es una pequeña mafia donde todos están emparentados, y solo se tapan los errores unos de otros. Hermanos, esposas, amantes y parientes estan en este nido de cerdos y ratas donde lo unico que les importa es ganar dinero, pero a costa de gente trabajadora y humilde.


En UNICORP Group te harán firmar un contrato (si corres con suerte) por un mes con la excusa que estàs a prueba. Podrías ir con el mejor curriculum del mundo y no con tal de evitar darte de alta en algun tipo de prestación o que generes antigüedad dentro de la empresa. Pasaran muchos meses donde contrato tras contrato te obligarán a firmar so pena de correrte.


Si despues de todo esto has decidido entrar, ni se te ocurra enfermarte tener un accidente ni nada por que cuando te des cuenta, no estas contratado por la empresa, sino por una empresa que presta su nombre para hacer sus movidas sucias. Te podrán decir que te dan de alta en el Seguro Social e Infonavit, pero esto nunca sucede. Solo sucede si por alguna razon te accidentas dentro del trabajo y de urgenca van y te dan de alta ese mismo día o como es su costumbre, aprovechando el desconocimiento de la gente y la buena fe te hacen firmar tu renuncia, hojas en blanco o talonarios donde escriben lo que quieren despues.


Al final cuando se cansan de ti en UNICORP Group, entra algun otro familiar o simplemente empezaste a hacer muchas preguntas con respecto a tus prestaciones con la mano en la cintura, te dicen que tu contrato ha terminado y que tu mismo lo aceptaste. Te dan una grosería por finiquito y se niegan a hacerse responsables por tus prestaciones y semanas (meses) no cotizadas en Infonavit y te das cuenta que en realidad el sueldo que habìan estado pagandote era una farsa pues a pesar de depositarte tu sueldo enlos contratos te obligan a firmar por menor sueldo y lo restante se te da (con suerte) como un supuesto bono.


UNICORP Group, nada más que una basura, un nido de ratas, porquería encima de más porquería dentro de sus instalaciones.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69362
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23318
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89608
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario