Caso 147615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Viaja Más26/11/19

Fraude Agencia fantasma Grupo Viaja Más

Grupo Viaja Más
ME invitaron a un restaurante ubicado en plaza sandero la fe en miguel aleman (TOKS) donde me llamaron con anterioridad para ofrecerme un programa de viajes que son como agencia de viaje a mayoristas donde ya sabes te bajan la luna y las estrellas, el tema es que Grupo Viaja Más se trata de una empresa fantasma y que todo lo que utilizan es ficticio no existen ni los telefonos y tampoco las oficinas supuestas tanto en la ciudad de monterrey como en la ciudad de mexico.

Grupo Viaja Más usan el numero de agencia de viajes giev viajes reg sectur 04190190237 la pagina web que usan es www.gievemundo.com la cual existe y un correo para hacer reservaciones gieveviajaporelmundo@outlook.com tengan precaucion no existe y me dijeron que me harian el cargo a mi tarjeta de credito hasta enero previendo ellos que no me daria cuenta y no poder meter la reclamacion afortunadamente cuento con el mejor respaldo de american express y ellos me solucionaron el tema pudieron bloquear mi tarjeta y hacerme un reemplazo ojo con estas supuestas agencias fantasmas tambien me dieron un celular la representante supuesta n.c. 52 1 55 5040 40xx este es el numero de su cel.

cuando le pedi su numero dijo no tener bateria y le dije espero a que lo cargues y cuando me lo paso le parque y efectivamente era su cel pero obviamente me bloqueo un poco despues ojo con estos fraudulentos el crgoq ue me hicieron salio a nombre de I.E.R.A. ecatepec de m.