Caso 124068    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Visa27/04/17

Grupo Visa fraude

El día de hoy me llamaron de Grupo Visa para preguntarme por que no había pasado a recoger mi bonificación ya que había sido ganador en el concurso de compras de nov, dic 2016 y ene 2017 de VISA, me dijo que supuestamente por haber utilizado la tarjeta en compras durante esos meses habìa una bonificación pendiente de reclamar por $3000 pesos y que había salido sorteado como ganador.
Me explicó que el concurso fue en febrero y que hoy era la fecha límite para hacer el cobro de dinero para lo cual me tenía que presentar hoy mismo entre las 17:00 horas y las 21:00 horas.

La dirección para presentarme es Rio Tiber no.104 exactamente enfrente del Santander, en la parte de arriba en el Salon Visa con la Srita. B.R. presentando mi identificación, la tarjeta visa y el código que me proporcionó. El telefono que dan para supuestamente resolver cualquier duda es 716028xx.

Esto es un fraude, cuando llame solo responden Aerea de Servicio, y pregunte ¿Area de Servicio de quien? y fue cuando dijeron de Visa les pregunté con qué tarjeta había ganado y me dijeron que no sabían, que a ellos nos les proporcionaban esa información por protección de mis datos, en segundo lugar, ningún banco te pide que vayas a recoger ningún premio a unas oficinas las cuales ni siquiera están identificadas, lo busque en google maps y el no. 10x ni siquiera existe solo esta el 10x y no hay ningun letrero alusivo a ningun banco y menos a VISA y en tercer lugar el horario de atención es muy extraño para ser una oficina, además de que nadie te piden que muestres tu tarjeta Visa O Master Card

OJO: no se dejen estafar, a mi me sono a ese tipo de empresas que venden tiempos compartidos, pero que te venden sueños, porque lo unico que hacen es que te estafan

Posdata, tambien me dijeron que segun esto hay una persona que da fe y legalidad del concurso y lo que segun gane.

No se dejen engañar! Investiguen siempre hay como sacar información y mas ahora con internet.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan