Caso 33579    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Happy World School21/02/10

Happy World School, impresionante hasta donde pueden llegar

5 meses después del despido, las directoras de Happy World School, tras haber perdido ya en este ciclo escolar a sus dos coordinadoras y maestras de kinder III tanto de inglés como de español (sin mencionar a TODAS las maestras del ciclo pasado), siguen sin pagar a una maestra lo que deben de finiquito, de quincenas trabajadas y además, se atrevieron a firmar un compromiso de decir verdad ante la SEP de que no se quedan con los documentos originales de sus trabajadores...

En que momento llegó la raza humana en pleno siglo XXI a perjudicar a su prójimo solo "porque si". Sin esos documentos le es imposible pedir trabajo, y eso por supuesto los tiene sin cuidado. Intentaron hacerle firmar una carta donde reconocía que había renunciado a cambio de sus documentos, al no firmarla, decidieron desaparecerlos (literal). Y asi deaparecieron un año de estudios con 9.7 de promedio y más de 10000 pesos que costó el curso, porque el Anglo no repone diplomas... y la pregunta más difícil: ¿que les pasa padres de FAMILIA???


Un abogado de la misma SEP reconoció que este tipo de escuelas sigue en pie porque a ustedes les importa 90% que la escuela esté cerca de su casa o de paso al trabajo... si sus directivos son personas injustas que no respetan la ley les tiene sin cuidado... una de las directoras nos agredió físicamente frente a varios padres de familia, y me pregunto, ¿eso les dejó siquiera una pequeña duda de la calidad de estas personas? sin mencionar al hermano de las directoras que nos persiguió en su taxi donde llevaba a su hijo, gritándonos una cantidad incontable de groserías y hasta le escupió al coche... finísimas personas estos P. l...
+ Quejas Apestan.com
Happy World School no tienen ética
19/ 10/ 09
8610
13
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/06/10
-0 
+18
 +18
Reportar
asuka  09
40
Reportar
Primera audiencia: mi abogado contra sus cinco (o eran seis?) abogados... y me ofrecen menos que antes... ese dinero ya lo di por perdido, no renunciaré ahora, voy por justicia y mis documentos
02/07/10
-11 
-11
 +0
Reportar
sin_engaños  10
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
04/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Sassi  10
Reportar
Apoyo total ya que yo también soy maestra y he visto una serie de injusticias de este estilo en escuelas del nivel del Medici y el Cumbres, los directivos siempre dan caras lindas a los padres porque son SUS CLIENTES, pero los padres de familia deberían estar al tanto de como tratan a sus maestros porque ellos son los que trabajan con sus hijos, no los directores, y siempre les dan la culpa de todo, y cuando los corren ni siquiera pueden defenderse ante los padres, que solo se quedan con la versión del director "omnipotente"... por el bien de este pais, también estén al tanto del trato a los maestros!
08/07/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Tacho  10
1
Reportar
navegando en internet me encontrÉ con esta nota que me pareciÓ prudente comentar.

Desde mi punto de vista, lo malo no es ver la educación como un negocio, lo malo es que algunos juegan a tener una "escuelita" y desafortunadamente los que pierden son los alumnos. No se necesita mucho criterio (¿criterio? donde se compra) para darse cuenta que tanta rotación de personal es un pésimo indicador de que la "Dirección" esta haciéndo las cosas mal, a menos claro que el padre haya asistido a una escuela similar(y no es del doctor simil).

Bien, si Sin_engaños eres un padre de familia interesado en la educación de tus hijos y no en la cercanía de la escuelita, te sugiero que no te dejes guiar por lo que te dicen en la escuela OBVIAMENTE les conviene que tus hijos estén ahí. Pero si es más bien eres es el director (que COINCIDO) ésto no es más que una justificación de que han procedido fuera de los términos de la ley, y quieren demeritar los comentarios de asuka.

Sin importar la lana peleada, es mas que CLARO que una escuela de nivel no se da a conocer por este tipo de quejas.

Yo más bien pondría propaganda como ésta...
"SE invita a todos padres de familia interesados en aprender de rotaciÓn de personal, mandÁndonos a sus hijos!!!, no lo piense mÁs... a Ud le importa que no traten bien a los maestros??? Ud es de los q le importa que que la escuela esté cerca??? entonces es el padre ideal"

y podría seguir y seguir. que se puede esperar que le transmitan a los niÑos en esa escuela. Ni hablar...
Espero se resuelva justamente
10/07/10
-0 
+1
 +1
Reportar
asuka  09
40
Reportar
Sin engaños, la cosa es tan fácil de solucionar que hasta da risa que gente supuestamente "estudiada" como para ser director de un colegio, lo pase por alto. Que te enseñen la hoja firmada de que entregaron un finiquito, el último talón de pago de acuerdo a la fecha del IMSS en que aun trabajaba ahi, la cantidad "descomunal" de dinero es la que estableció el abogado de la Procuraduria del Trabajo, en la Procuraduría, no en la escuela, y sobra decir que se podría agregar los sellos, el CD de Disneylandia y el fomi que nunca apareció en la caja donde amablemente pusieron las cosas de la maestra porque no la dejaron recogerlas cuando la corrieron, y que la coordinadora de Ingles (perdon, EX coordinadora) pagó de su bolsa porque le dio pena ajena ver semejante situación... ELLA si debería dirigir una escuela, no esta gente tan impresionantemente malvada.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario