Caso 64466   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HEB15/04/12

HEB Concordia, decepción

HEB
Llevo mas de 1 año realizando mi despensa en HEB concordia y la verdad no puedo quejarme, la atencion, el servicio y los productos eran buenos!! hasta hace un mes que adquirí un cereal importado de marca propia y al abrirlo, oh! decepcion el cereal tenia 1 año de vencido! No podia creerlo, la caja trae la fecha de "mejor consumase antes de 10/abril de 2011!
No concibo desde cuanto tiempo lo tienen en mostrador si los productos deberán estar por lo menos 6 o 7 meses antes de la caducidad, creo que fue un descuido garrafal por parte de alguno del los encargados del departamento en HEB, sugiero que antes de comprar revisen bien este dato no vayan a llevarse una sorpresa como la mía.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB discriminación social.
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

16/04/12
Soriana, HEB, casi todos te ponen los productos cáducos con la esperanza que algun incauto se los lleve. HEB pone los "combo locos" para evitar que los productos se caduquen y les funciona muy bien. Pudo haber sido un descuido, por eso es de ley revisar todas las fechas de caducidad. No dejen su salud en manos de los empleados de estos supermercados.
17/04/12
Gamuza  09
Si no habías tenido problemas, dales una oportunidad. Si tienes tiempo, lleva la caja de cereal y con el ticket ve a la tienda, pide hablar con el gerente y haz un verdadero mitote, en buen plan. Les va a servir para estar al pendiente de sus caducidades. Bye.
18/04/12
OPORTUNIDAD DE MEJORA
Todos tenemos algún detalle malo en alguna ocasión y debemos reponder por ello y esta respuesta determina que tan buenos somos en realidad.

En aguas tranquilas cualquiera es capitán.

Si esta tienda es la que te queda cerca, la que acostumbras, la que te conviene entonces te recomiendo que hables con el encargado y le hagas saber la situación para buscar una mejora.

Salu2.