Caso 54599   2  pts.  (34 calificaciones) Cía: HEB14/08/11

HEB guardias prepotentes

Fui al HEB ubicado en la Cd. de Matamoros, unica sucursal en esta ciudad de esa cadena ubicada en Pedro Cardenas.

Al entrar sono la alarma recuerdo y pues algo raro, solo traia mi celular, pues en fin, no le di importancia. Hice mis compras con tranquilidad.

Traia short y ropa deportiva eso si, como es domingo y con el calor inclemente pues uno se siente mas a gusto.

Traia un buen de perecederos y al salir pues que suena la misma alarma al salir. No di ni cinco pasos cuando se acerca un guardia muy prepotente pidiendome el ticket.

Un cuatito prieto de 1.65 enclenque. Imaginense, yo de 1.80 y 90 kilos de pura fibra. Le digo, que, a todos les piden el ticket o que. "No, solo a los que le suena la alarma". Yo tranquilo, "pues mira, no me robe nada, checale de volada porque tengo mucha prisa."

Luego llego otro igual de desnutrido que el primero y fue que ya me puse en guardia y sinceramente ganas de romperles el hocico a donde caiga el ching*dazo. Porque soy como cerillo en polvorin en estos casos, algunos de ustedes ya me conocen.

Estaban checando bolsa por bolsa y checando el ticket. Miren ustedes dos, gano como 20 veces lo que gana cualquiera de ustedes dos. Ya les dije, no me robe nada y se va a armar un desmadre aqui porque no tengo su tiempo.

Que me da de inmediato el ticket sin decir nada, no se atrevieron a contestar nada ninguno de los dos m*ricas. Les termino por decir, se fijan a que carro me subo para haber si se compran uno igual algun dia.

Muy desagradable la verdad. No entiendo porque suene su alarma ni me interesa saber, solo se que me molesto mucho eso. Y la verdad siempre hay que estar preparado para las sorpresitas de estos muertos de hambre de HEB.

Uno nunca sabe cuando van a tratar de difamar a personas respetables. No se dejen nunca, debemos defendernos de los malos tratos, seguros y asertivos.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

taxtor/el profe  08
qe mal, pero TU ACTITUD!!!
si la alarmas suena es SU trabajo revisar TOODO tu ticket y verificar que todo este en orden, el hecho que tengas buenos ingresos y un buen vehiculo, no te hace mejor persona, quizas solo mas afortunada(auqneu mejor bajale la espuma a tu chcolate, quepor aquellos rumbos, la situacion esta de cuidado, y en una de esas, por sentirte superman, de pepe el toro, no pasaras
Jiddu  11
Y te subiste a tu vocho no?
zuurm88  11
Comentario Positivo/Constructivo
Como se supone que tu eres una persona respetable, si con ese vocabulario y esa forma de expresarte de los guardias no te das tu lugar, como persona?
Es increible que yo que tengo 20 años y aun no trabaje, tenga mas valores morales que tu; los guardias solo HACIAN SU TRABAJO, y tu para empezar los estas denigrando por su aspecto fisico, y si me permites no tiene nada que ver con tu problematica, segundo: rateros? acaso los viste sacando ilicitamente dinero de tu bolsa, te verdad te consta para expresarte ha si de esa manera?, y tercero ,que te hace pensar que por que tu ganes mas te crees con mucho valor de faltarles al respeto.
Te invito a que cambies tu actitud, porque vivimos una problematica hoy en dia, tu eres testigo que en nuestro pais hay una crisis por la carencia de valores taan simples. Haz conciencia. Y a ha la otra ten una mejor actitud con tus semejantes.
Don.J.Alvarez  09
Las revisiones son por lo general incómodas. Parece que les 'ganaste' en prepotencia a los guardias, Armando.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si es demasiado molesto que a uno lo interrogen como si fuera un delincuente y mas que te traten de revisar bolsa por bolsa tal cual rata de 2 patas.

Ya la forma en que lo describes y la manera de actuar Voydi es otra cosa la cual no te juzgo pues no te conozco en persona.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No pos........ hasta me espante !!!!!!!!!

ya me imagino un prepotente de 1.65 y desnutrido.
rockman_11  10
Te entiendo y te comprendo, ok, yo que es su trabajo, pero la verdad la mayoria de las veces son medio pasados de lanza, queriendo apantallar con su actitud de policia malo fracasado, sintiendose juan camaney, que es que ellos estan para guardar e orden y remitir a los delincuentes, neta frases asi se avientan, normalmente se meten con los que pueden,mujeres embarazadas, padres de familia, menores de edad, pero si ven a un delincuente armado obvio que se esconden en bodega y despues llaman a la policia. hiciste bien en no dejarte, yo tuve un incendete con unos guardias de seguridad en la Macroplaza Vallarta, por tomar unas fotos desde un area publica hacia el exterior, es mas mi queja esta publicada aqui,y la verdad solo por que mi equipo fotografico es algo costoso no me puse a discutir con ellos, pero le vi toda la intencion de hacerlo perdedizo. en lo personal te apoyo bien hecho, muchso diran que muy mal tu actitud, que te pasas, que los menosprecias por tu situacion economica, pero si te tratan como delincuente, sin serlo, uno tiene todo el derecho de opinar pestes de ellos.
Comentario Positivo/Constructivo
Miren, como una persona honesta que jamas ha tenido necesitar de ratearse nada es para mi molesto. Creo que es algo muy personal, ya ustedes reaccionaran como consideren.

Al final es mi punto de vista y mi sentir. Pero soy una persona pacifica que no quiere problemas, este problema por asi decirlo es totalmente inesperado y gratuito.

No tengo ninguna necesidad de que nadie me moleste, POR ESO, les di 30 segundos para que revisen todo, rapidito, tampoco les voy a dar el tiempo que ellos quieren.

Creo que algunos confunden prepotencia con seguridad. Tomenlo como gusten cada uno, como les digo, ya ustedes sabran como reaccionan.

Saludos a todos, no, no soy un loco como para ponerme asi con cualquiera. Como les digo, no le causo problemas a nadie, pero asi como soy yo me gustaria que los demas fueran.

O diganme ustedes, como meto articulos desde el lado de la salida, ya voy saliendo de la caja respectiva con ticket en mano, en todo el pasillo hacia la salida no hay ningun articulo que pueda ratearme del HEB.

En fin, al menos estos guardias tienen su empleo y no andan delinquiendo, de algo tienen que tragar, pero la verdad que necesitan de otra estrategia.

O definitivamente que el aparatejo ese esta cuatrapeado, nada mas traia mi celular en la cintura.

Si, siempre quise un vochito, estuve tentado a comprar uno en su ultima edicion. Todo un clasico, carrazo y a como los cuido lo tendria muy bien conservado y original.

Ta' bueno pue'. Jalen fierro y coman sus frutas y verduras.
16/08/11
Gamuza  09
Voidy me has decepcionado. Mi concepto sobre ti era muy superior, pero no de esa manera... como Condorito ¡plop!
16/08/11
instanciado  10
Es lo bueno de internet, todos podemos inventarnos otra vida =D
Comentario Positivo/Constructivo
A mi me enseñaron a respetar a los demás, sean ricos, pobres, fibrosos o desnutridos, pero si se ponen prepotentes conmigo, no me dejo.

Hasta el momento los guardias, pocos que me han tocado, siempre han sido respetuosos y cuidadosos, espero que siga así. En lugares que me han exigido dejar mi mochila (con laptop y cosas relacionadas de bastante valor) y donde aparece algún letrero que no se hacen responsables, los regaño y me voy. ¿Qué doble moral es esa, dar un servicio de paquetería obligado y después no hacerse responsable, bueno, ese es otro cuento)...

Está muy bien no dejarse, está muy bien responder de la misma manera o más fuerte, pues el consumidor es el rey/reina. Lo que no me gusta de tu queja es el menosprecio y discriminación. Podrás ser fuerte y musculoso (según cuentas), pero a mi no me impresiona eso, me impresionan las personas que muestran inteligencia junto con sus atributos físicos, pues lo más común es que no vayan de la mano.

La violencia impera en este país porque falta entender que es el recurso del cobarde y del simplón. Cualquiera es valiente con un arma en la mano, es la valentía del cobarde. Mismo el caso del grande musculoso... ¿no crees? En todo caso, conociéndote y habiendo visto casos anteriores, sé que eres una persona que puede, pero no entra a las peleas tan fácil, por lo tanto, a pesar de lo que expresas, sé que es sólo una forma de desquitarte y soltar la presión.

La moraleja de la historia es que como consumidores todos debemos mantenernos firmes ante los atropellos a nuestra libertad, no creo que debiera ser permitido el registro de bienes personales sin consecuencias legales y mientras más firmes nos pongamos todos, será menos y menos común estos atropellos.

Saludos a los matadores de moriscos. ;o)
17/08/11
Yo estoy completamente de acuerdo en que deben de capacitar a estos "guardias" ya que se verifica no solo al salir, tambien al entrar.

Yo tuve una expericencia similar en Mix Up - Cuatitlán y tambien armé un desmadre tremendo por que no se vale que pases un mal rato por un inutil que cobra por realizar un trabajo que ¡¡no esta haciendo !!.
Comentario Negativo
Tipico de los tipos como tu Voidy Anew con complejos de superioridad. No entienden los procesos de seguridad de las tiendas, y que estas personas solo hacian su trabajo. La queja deberia ser pero en contra tuya por ser un gandalla, pero recuerda que simpre hay un roto para un descosido. Pesima tu queja.
Comentario Negativo
Y no quiero pensar el dia que vallas a comprar a Home Depot, ya que ahi de todas todas te revisan el ticket contra los productos que llevas, y ahi no es si quieres o si llevas prisa. Asi que si se te ocurre pararte por ahi, sera mejor que te lleves una carretada de tipos de donde te sacaron a ti para que te hechen la mano por que la cosa se te va aponer fea.
profesor cojonciano  08
voidy dime de lo que presumes y te dire de lo que careces.
18/08/11
dom_zek  07
El personal de la tienda solo cumplia con su trabajo y en ningun momento se aprecia que actuaran mal.

Caso contrario del quejoso que el mismo reconoce que "algunos confunden prepotencia con seguridad" sin darse cuenta que el cae entre esos algunos.

existen diferencias muy simples entre prepotencia y seguridad para el mismo caso

ejemplo en esta situacion el decir con seguridad,

"revisa lo que gustes pero desde que entre tu detector de la entrada sono por lo que creo que esta fallando y molestara a muchos mas clientes"

a la forma como el quejoso comenta que les dice " te doy 30 segundos para que revises" y ademas con su frase "gano 20 veces lo que tu ganas" yyyyy eso te da la razon 20 veces mas por ganar 20 veces mas que ellos???

voltea a ver a nuestros politicos ganan mucho mas que tu y aun asi roban, asi que no por lo que ganes estas exento de robar y para muestra ve a nuestros politicos y sinceramente espero que no seas politico.

saludos
Vitaly  11
Comentario Negativo
por tu lugar de origen y manera fanfarrona de expresarte sobre ti mismo no creo que necesites robar pero se ve que andas en la maña... Solo ten cuidado que tu pura fibra no para balas de los huachos o de los carteles rivales
FaticoD  07
A veces la vida necesita que lo ubique a uno , me acuerdo cuando andaba de mamon presumiendo mi BMW serie 1 120i que nunca le conte a nadie que saque a 6 pagos (y eso por que BMW no da para mas si no hubieran sido 48 mensualidades sin problemas) , equipado con lo minimo (Por que el 130i ni en sueños me alcanza para pagarlo) y que me costo un trabajal pagar, casi me quedo a puros frijoles por mamon.
Pero eso si en la calle andaba como si fuera el millonario del año , mi carro del año! ehh.. Si es BMW!.. aja!

Al poco tiempo que conozco a uno de mis clientes en la oficina que me presta dios... lo primerito; escoltado con 3 sujetos , lo segundito; trae un ferrari de 3.5 millones de pesos , lo tercerito; el traje que usaba dejaba tontejo a mi super "Hugo Boss" que yo sentia que era la mega marca.. y tan sencillo el Sr!

En verdad me senti un prole de primera y un mega ultra NACOO!

Lo primero que pense fue ¿Presumele tu carcachita wey? .. Para que te diga cuantos se compra con el carro que trae

Cuando bajamos al estacionamiento me senti inferior en su totalidad!! segun yo traia el carrazo y ver como le hablo a los de seguridad bien amable , sencillo y agradecido.. a pesar de traer 3 cabrones que lo mega cuidaban.

No se me olvidan sus palabras " Mi Jefe aqui les dejo para la cena, que tenga buena noche mi patron , Muchas Gracias por cuidar mi cochecito"

El que necesidad tenia de siquiera hablarles a los de seguridad? si con el puro jefe de escoltas lo arreglaba!
En verdad entendi que el dinero es lo de menos la calidad moral es lo importante, te hace una mejor y verdadera persona con principios y no un pen.. como decian mis amigos de la uni que se sube en un peso asi como yo.

Y que es muy bonito mirar para abajo , pero que tal cuando miras para arriba y no eres ni la cuarta parte de lo que es otra persona.
Para Cabron, cabron y medio!
Saludos
Jiddu  11
Leo el comentario de arriba escrito por FaticoD y pienso: Yo que me sentía tan contento por que con mucho esfuerzo pude comprarme mi bicicleta Mercurio de $1800 pesotes... :(
Fotxi  11
Comentario Negativo
Pon una foto tuya para ver la pura fibra si es en chores mejor
22/08/11
FaticoD  07
Despues de la bicicleta Jiddu sigue el meche.. ;) ANIMO! =) Yo empeze con un chevy que extraño por que lo estacionaba donde fuera y no me preocupaba ,ahora mejor ni te digo...saludos!!
¿Hacer su trabajo?
Esto implica estar atento desde que entran a la tienda, si sonó la alerta cuando entraron por que no lo hizo notar.

OJO: Pidieron revisar el ticket una vez que sonó la alerta, no como se hace en Home Depot/Costco.
Hermy  08
¿Guardia prepotente? Hola! que horas traes?
te indignas por que te revisan, pues si sono la alarma que querias que hicieran? que te dejaran ir, ES SU TRABAJO! y no es culpa de los vigilantes que suene la alarma,ve y quejate en la tienda si su sistema de alarmas no funciona correctamente.
Esto no es una queja es un berrinche.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo te podría decir que gano 8 veces mas que tu y no por eso soy mejor ni valgo más, o no porque tu ganes 100 veces mas que yo eres mas importante. Hasta donde entiendo, los guardias solo hicieron su trabajo pues para ESO LES PAGAN. ¿Querias que se quedaran parados sin hacer nada?

Hoy en día, ya no podemos confiar ni en nuestra sombra, ¿Pôrque confiar en un desconocido? Y menos si trae carrazo.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No pus ... mmm , vaya actitud la que mostraste.

Una cosa es seguridad y otra prepotencia y altaneria .

- Cuando uno es seguro de si mismo no anda comparando a los demas con sigo mismo .

" Un cuatito prieto de 1.65 enclenque. Imaginense, yo de 1.80 y 90 kilos de pura fibra. " sic .

- Cuando uno es seguro de si mismo , no necesita presumir de sus posesiones materiales

" Miren ustedes dos, gano como 20 veces lo que gana cualquiera de ustedes dos. " sic .

" se fijan a que carro me subo para haber si se compran uno igual algun dia. " sic

Cuando uno es seguro de si mismo,no hace menos a los demas y les muestra un poco de respeto aun siendo los demas groseros con uno.

Para eso se nos dio la inteligencia y el acto de responder inteligentemente duele mas a quienes se les otorga que una groseria o un golpe .

Esos prietitos y enclenques como los llamas, nada mas estaban haciendo su trabajo.
En eso de la vigilancia y seguridad estan mas que "out" en lo que es reclutamiento, seleccion de personal y capacitacion asi que a veces no se les puede exigir mucho,pero no veo que te hallan puesto un arma de fuego o te hallan casi casi llevado al MP,simplemente pidieron verificar con el ticket y nada mas. No veo ninguna trasgresion mas alla de que te hallan quitado unos minutos .

Si uno esta seguro de no haber llevado el acto que se le imputa no tiene por que comportarse de esa manera .

No entiendo por que ser tan despectivos con la gente.
La gente no vale mas o vale menos por su color, complexion, credo , preferencia sexual o dinero sino por sus acciones .

En este Mexico en el que vivimos , no es bueno andar presumiendo .
Toma eso en cuenta a futuro y se mas humilde en cuanto a tu persona y tus objetos materiales .
Johnmkt  11
Comentario Negativo
Que pena este tipo de quejas donde además de manifestar por completo tu falta de cultura cívica y poca toleracia, lo haces ver como algo natural.

Los guardias además de estar haciendo su trabajo que es igual de demandante que el tuyo o que el mio tienen que estar lidiando con patanes como tu que lo único que generan es frustación en estas personas al estar realizando su actividad.

Lo curioso del caso es que tengo un conocido igual de gato que tu y que tiene los mismos desplantes infantiles, pero nada mas se para en EU y la educación le cambia (te aseguro que es tu caso también) y sabes por que? por que alla con esa tontería terminas en la carcel(sin contar que los guardias son de 1.90 y 100 KG). De verdad es necesario llegar a ese extremo para que la gente aprenda a respetar el trabajo de los demás y sobre todo genere la tolerancia para entender que nada debe de provocar querer pasar por encima de los demás.

Por completo entiendo que estos comentarios no van a cambiar en absoluto tu patanería pero nos acabas de dar el ejemplo exacto de la descripción de un perfecto Naco.
DAVE2619  11
Ya no le sigan la corriente a Voidy Anew, que lo unico que busca es que le den por su lado. Esta queja vale sombrilla.
alquimista  10
Estimado amigo voidy anew, termina de contar en que quedo tu sueño, ese en donde eres más rico que Slim, en donde tienes un físico mucho mejor que terminator, ese en donde eres mucho mejor peleador que Jacky Chan y en donde tienes una seguridad que va al infinito y más allá.

Ya dejando el sarcasmo a un lado, una vez más mostraste la poca seguridad que tienes como persona y el inmenso complejo de inferioridad con el que vives estimado voidy, ya que no hay prepotencia por ninguna parte, y si utilizas un poquito la lógica y el razonamiento, los guardias de seguridad hicieron lo correcto al pedirte revisar tu ticket y compararlo con lo que llevabas al momento en que sonó la alarma, esa es su chamba ¿o que no?

Estimado amigo voidy ya no demuestres más esa actitud tan derrotista que tienes, eso mejor déjaselo a tu amado equipo monterrey que ni con el chelito dan una.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues digan lo que gusten y ya no les voy a hacer caso a ustedes dos. Algunos sí me apoyaron y si ustedes par de agachones son así adelante.

Ya tiene de todo el caso y está perro, ¡jaja!!! Ay se ven, cómprense algo bonito hombre, váyanse los dos juntitos y de la mano.
ARDILLON  07
profesor cojonciano  08
"ya me puse en guardia y sinceramente ganas de romperles el hocico a donde caiga el ching*dazo" jaja voidy de haberlo hecho hubieras terminado tras barandillas.

y luego eso de que eres pura fibra, se me hace que eres la version humana de piernas locas crane?

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pues, muchas gracias a los que me apoyaron y a los que no y que les arde, pues gracias tambien porque levantan mi rating.

Ni estuvieron ahi. Cierto tu punto Ardillon, nada mas por un uniforme de guardia y gafas oscuras ya como que se sienten superiores. Como les digo, como que estaba descompuesta esa cosa.

Los golpee? NO. Ganas no me faltaron, porque no soy cualquier jornalero muerto de hambre. Tal como relate, les pedi que se apuraran porque traia prisa, con asertividad.

Y como ya explique, ya cada quien reacciona como guste, no digo que sea lo mejor. No, ya cada quien es diferente y tiene una educacion diferente.

Si, le adorno al caso con ciertas cuestiones, pues, se denomina "polemica" por asi decirlo, ya me conocen los mas recalcitrantes en este foro.

Bueno, hay casos que los narran con falta de datos o una montana de texto. O sin una sola coma y punto. Al menos bien que estan pegadotes verdad a los que no les gusto.

Escriban uno ustedes y los tomateo yo tambien de lo lindo. Si no crean que soy pato y ustedes escopetas, yo tambien traigo harta municion. Odienme.

Cierto Dave, me encanta la atencion. Sigue participando en MI queja, se nota que no tienes mucho que hacer mas que estar jorobando y vas tras las croquetitas que dejo con mis participaciones, ja!
alquimista  10
"Pues digan lo que gusten y ya no les voy a hacer caso a ustedes dos", "Comprense algo bonito hombre, váyanse los dos juntitos de la mano".

Que paso mi buen amigo voidy anew, en donde quedó toda esa prepotencia y esa seguridad que tanto recalcabas en tu queja, digo si fueras tan seguro de ti mismo hubieras nombrado directamente a cuales dos personas te refieres, pero como te tembló la mano preferiste dejarlo al aire.

Apoco vas a quedar como rajón en tu propia queja en donde te haces pasar por un super macho que no le teme a nada, vaya que cosas tiene la vida, nótese la diferencia con la prepotencia en que redactó la queja y compárenla con la forma tan indecisa en que escribió su último comentario.

Ya ven que fácil es quitarle lo fanfarrón a una persona.

sv51  / Miguel  / 07
Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se vale la mayoria ganamos dinero honradamente y cuando pasan estas cosas pues si da mucho coraje. Hiciste bien en decirles "se fijan a que coche me subo a ver si un día les alcanza para uno igual". A mi me paso algo parecido, vivo en una zona algo elitista y ese dia llevaba ropa X y sin coche pues nada mas por eso el poli del fraccionamiento me detuvo para decirme ¿a donde vas? Ni le hice caso, pues no estaba violando la ley y si me dio mucho coraje. Saludos amigo y que bueno que no te dejaste pues no hiciste nada malo.
Shai-Hulud  07
FaticoD, tu historia no me deja para nada convencido.

Primero, nombras a ese sr. naco que anda en Ferrari, trajes de lujo y con guardaespaldas, dando limosna a diestra y siniestra. Déjame decirte, eso NO es ser sencillo, eso es tener una conciencia sucia, tratando de simular ser sencillo, tratando de redimirse internamente.

Dar vueltas en un auto que vale diez casas, en un país con 30 o 40% de pobreza, donde no le alcanza a una gran porción de la población para comer, es una reverenda mentada de madr3 a todos. ¿Sencillo el sr.? ¡Claro que no!

Creo que no sabes qué identifica a una persona sencilla (mr. ferrari), ni lo que identifica a una persona que vale (mr. bmw serie 1 a 48 cuotas).

Persona sencilla con dinero: vive bien, pero no lo notas, ni lo menciona nunca; trata bien a todos porque sabe que el dinero y lo material no significan nada cuando se trata del valor intrínseco de la persona.

Persona sin dinero, que presume que "tiene" y que no lo vale: anda fanfarroneando con sus cosas, trata a todos mal, excepto cuando quedan apantallados por algún personaje más presumido, con más dinero y que simula sencillez.

Cada día me encuentro con esos tristes personajes, tirándote el carro, sin respetar las leyes de tránsito, poniendo en peligro la vida de todos, automovilistas y peatones, ah, pero te fijas, muchos andan con las llantas lisas y de alguna marca chafa.

Ahí andan otros con sus autos simplecitos (camuflados), pero con llantas Pirelli o Michelín con mucha huella y con todo el mantenimiento preventivo del coche al día.

Oye, Voidy Anew, no dejes que usuarios envidiosos te anden molestando, hablan sin conocer, atacan sin razón y sólo dejan claro que son neuróticos prepotentes y quizá hasta con uno que otro tornillito suelts. Si hacemos una encuesta seguro el 99.9% dice saltarse los comentarios somníferos de alquimista (el que sabe dice las cosas en dos frases, el que no, en 18 hojas).
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí les contesto y tengo harta munición, pero pues me censuran las respuestas. O sea, bien que provocan ellos y pues, a los señores no se les puede contestar porque se les rompen las medias.

No hay equidad, por eso yo prefiero ya no contestar e ignorarlos. Tienes razón compañero Shai Hulud, hay muchas clases de "ricos" y las apariencias engañan.

En lo personal he trabajado toda mi vida honestamente y jamás he robado en ningún centro comercial. Aunque algunas veces no tuve en qué caerme muerto, como todos cuando empezamos o en una mala racha y a nadie le pedí ni hice nada ilegal.

Ni dije que era el más rico. SIMPLEMENTE que se den cuenta quién tiene facha de ratero y quién no. Porque pues pagan justos por pecadores.

Y entiendo perfectamente el punto de que es su trabajo. Si fuera el Sam's yo ya sé que por sistema se checa la mercancía y el ticket al salir.

Pero si como les digo suena al entrar y al salir y no traigo nada de fuera, ningún paquetito de lechita ni nada como en un caso se dio. O sea, tengo mi conciencia limpia.

Todo es cuestión de enfoques y de haber estado ahí. Si utilizo lenguaje altanero pues miren, es algo muy subjetivo, ya les dije que soy muy pacífico.

Pero siempre, hay modos y formas. Y siento que deben de tener cuidado en estas tiendas con estos guardias, porque se han dado casos de injusticias muy desagradables.

A veces que hasta criaturas quedan pues ofendidas y pues hay que explicarles y tener ojos de halcón por algún empleado insensible y abusivo.
Voidy New:

Como lo comenté anteriormente es un problema de las alarmas que sabemos no es tu culpa y puede ser molesto, pero el problema y por lo cual pienso que todo mundo se fue contra ti es por que manera en que te expresaste de los vigilantes, te fuiste contra su apariencia, su fisico e hiciste mofa de sus ingresos, lo cual no creo que sea correcto, y toda la queja se centro en tu actitud y no en el actuar de los famosos vigilantes.

Por otra parte pienso que te equivocas con eso de la apariencia, me ha tocado ver en tiendas gente que tiene "apariencia de muy decente" o que jamas pensarias que es un ratero y son los peores!! OJO: no estoy diciendo que tu seas ratero no vayas a malinterpertar pero recuerda que en la tienda no te conocen, y pues si de dejan llevar por las apariencias de ahi se agarraran las ratas para hacer de las suyas..

Desafortunadamente por unos pierden todos, pagan justos por pecadores.
26/08/11
Buena forma de incendiar a la gente amigazo. Me da risa como todos caen como patitos de feria =P

Yo te podria contar que tengo el doble de gasolineras que las que tiene Alquimista, pero ya no me gusta decirlo puesto que Alessirius tiene 3 veces más gasolineras que yo =D
Correccion

Voidy Anew
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Si bien ya conocemos tu carácter explosivo, creo que sí reaccionaste exageradamente ante la situación.

En ocasiones es bueno ponerse en los zapatos de otras personas, en esta ocasión de los guardias. Es muy simple; solo hacían su trabajo. El trabajo de un guardia de seguridad es evitar robos, una de las herramientas auxiliares para esta actividad es justamente este arco detector, así pues, si el arco suena, es su trabajo (y obligación) hacer esta revisión ¿cuál es el caso de tener una alarma si no se va a prestar atención entonces?

No quiero pensar el pancho que harías si viajaras a USA en avión y los "amables" agentes de la TSA te hicieran su revisión de rutina para los que según ellos son sospechosos:

- Escaner de rayos X en donde se vería en la pantalla tu "cosita".
- Revisión minuciosa que incluye "agarrón de paquete".
- Si no les convence te llevan a un cuartito aparte en donde te piden te desnudes.

Ciertamente nos pega en cara que se nos vea con "sospechosismo" cuando sabemos que no hemos hecho nada.

Sobre la "prepotencia" de la que en algunas ocasiones nos quejamos, creo que la confundimos con lo que sería "voz de autoridad" esto es, que te digan las formas de modo firme y directo. Se supone que así sea guardia de a tres pesos, debe imponer su autoridad ¿o como verías a un guardia que se comporta como perrito faldero con los clientes?. Por el otro lado, estos guardias también mal interpretan el "comportarse como autoridad" con la prepotencia; así pues un poco de un lado y un poco de otro.
alquimista  10
Vaya ya llego mi buen amigo el neojav, el hombre que estudió en la mejor universidad de México, y el hombre más inteligente de este país, pero yo me pregunto una cosa, ¿como es posible que el hombre más inteligente de este país haga comentarios como?:

- El efecto del alcohol no es permanente.
- La ciudad de México se encuentra ubicada en el sur del país .
- Todos deben de usar transporte público solo yo debo de usar coche.

Tu sigue echándole ganas mi amigo neo y sigue platicando con hombres de colombia que se hacen pasar por mujeres en match.com.

Un mensaje para mi buen amigo Shai-Hulud alías lucu fher, ya van varias quejas en las que me has mencionado pero solo te digo una cosa, si le quieres entrar al ruedo éntrale sin miedo, porque nada más te gusta encender la mecha y después sales corriendo despavorido, por lo menos hay que tener el valor de sostener lo que se dice y no rajar leña, espero y entiendas el mensaje y si no pues aquí estarán lloviendo sabroso los cocolasos.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración, que tengan un buen día.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Herp Fuhrer, rarísimo que opines en un caso de esta naturaleza.

MIRA, ACEPTO que utilizo lenguaje "ofensivo", sí, y bien lo dice neojav, "caen como patitos de feria", ya me conocen, sí, quizá mi intención es provocar como quien dice.

Sí, la prueba es que este es de los casos más "polémicos" en la última semana. SI señores, ese es mi deseo y se me da NATURAL. Qué bueno que reaccionen y se los digo bien.

O nos dormimos entonces, o qué quieren. Yo quiero DESPERTAR, estar "al tiro", CONFRONTAR, REBATIR. O cómo ven. Y esto no es nada.

Aquí ya Dave y Alquimista ya sabemos que son mis detractores y lucharán por disminuirme. Pero están equivocados, si me hacen más fuerte cada vez que se expresan en mi contra.

Entonces qué hermanitos lelos, pues trépenle entonces y aquí estoy, ya les dije no soy patito, soy escopeta. Entre los dos vénganse pue, que aquí tengo y de sobra. Contra mi NO PUEDEN los dos juntos. Y mejor no me provoquen que despierto y entonces sí.

Y no Herp Fuhrer, en un aeropuerto, en cualquiera, en México o el extranjero ya sabes que estás propenso a ser revisado. Aqui injustamente sonó una alarmita por nada.

Jamás se me había detenido para eso y no es el Sams. Y como les expliqué, siento que no les falté al respeto, los describí de cierta manera para redactar mi caso y describirlo, "adornarle", pero no les falté al respeto y no estuvieron ahí.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué pasó Neojav, no andes revelando secretos tan delicados, casi nadie sabe que soy dueño de media Ciudad Peluche... jajaja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya mas o menos le estoy agarrando el hilo a tu estilo toxico y fastidioso alquimista, abres tus participaciones desacreditando y dando golpes bajos.

De donde eres eh, sabes que yo soy de la frontera de Tamaulipas. Y tu? De que charco brincaste o de donde nos visitas. O tienes miedo de abrirte.

Cuestion de certeza matematica. Ya no le investigues tanto en el internet y te la des tan sabio, se tu mismo, pierdes naturalidad. Chivito de quinta, y tu equipo vatito, pa cuando va a ser campeon eh?

CREEME, en persona ni suenes decirme lo que me dices que ya hubieras perdido algo muy querido para ti. Usuario paja solovino. Venga venga.

Y si me censuran voy a seguir moliendo hasta que me pasen lo que tenga que expresar de mi ronco pecho. Y se testigo Big de mis palabras, si se me ha estado provocando ahora publiquen mis respuestas por favor.

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
me acuerdo de mis epoca en que iba a las luchas.

Debido a mi bajo cociente intelectual(65, segun las pruebas que me han hecho) Lo unico que se me ocurria era gritar.

ARRIBA los rudos !!!!!!!

quiero ver sangre !!!!!!!
Shai-Hulud  07
@alquimista, los menciono porque ahí andan montoneando a mi amigo Voidy y por cosas que ni al caso. Por otro lado, ya sabes que eres aburridor, el día que seas capaz de resumir, concretar (concretizar como dicen los ignorantes) y sustentar tus comentarios/argumentos quizá te empecemos a tomar en serio, por lo pronto, quedan reservados para días de insomnio, o mejor, para el basurero.
Comentario Negativo
Vaya que cambios de actitud muestra mi buen amigo voidy anew, ya sus últimos comentarios eran sin tanta fanfarronería, pero le llegaron los refuerzos y ahora resurge de entre sus cenizas cual mismo ave fénix y de nuevo se siente el macho-man de México, pero eso no es todo ahora hasta hace amenazas como autentico secuestrador diciendo:
"Creeme, en persona ni sueñes decirme lo que me dices que ya hubieras perdido algo muy querido para ti".

Mi buen voidy, si crees que amenazando como auténtico secuestrador pensaste que ibas a causar miedo pues te equivocas, lo único que demuestras es que necesitas a tus amigos a tu lado para darte valor, y que sin ellos te comportas como el más tierno cachorrito.

Mencionas que no sabes de donde soy y que estas deseoso de saberlo para buscarme y bla, bla, bla, pero porque aparentas demencia mi buen voidy si ya te había dicho en infinidad de ocasiones de donde soy, lo único que pasa en esta ocasión es que te quieres hacer pasar por el más valiente entre los valientes y haces que no sabes de donde soy para armar tu teatrito.

Pues bien para que veas que la cosa va en serio te repetiré otra vez de donde soy, soy de JALISCO y cuando quieras te digo lo mismo que te he dicho aquí en tu cara, a mi no me asustan tipos lenguas largas que solo presumen por apantallar, y tampoco me asustan con el petate del muerto, así que cuando gustes nos podemos encontrar y a ver si como roncas duermes.

Mi estimado Shai-Hulud alías lucy fher, mencionas que ando de montonero y eso si que me sorprende demasiado, ya que yo siempre me he presentado ante ti y ante tus amigos solo, yo no necesito de nadie para defenderme como tu comprenderás y eso te consta ya que los que hacen montón son otros pero ni así han podido, yo no necesito de andar mandando correos a amigos diciendo: "oigan alquimista me dijo tal cosa en una queja vengan para ayudarme y le hacemos montón".

Como ya te lo mencioné en un comentario anterior mi estimado Shai-Hulud, si le quieres entrar al ruedo éntrale pero con ganas y no en forma tímida como lo haces, si quieres tomar discusiones ajenas como tuyas adelante por mi no hay ningún problema, solo te voy a pedir un favor, si le entras nada más dame pelea y no te rajes a los primeros cocolasos que salgan, porque siempre haces los mismo te la pasas hablando de mi en todos lados y cuando te respondo te haces el desaparecido y jamás vuelves, por eso te digo si le entras adelante, y si no entonces no me hagas perder tiempo y deja a los que si quieran entrarle.

Voidy anew y Shai-Hulud, que tengan un excelente día.

Pari:
Me sorprende tu relato, no es posible que te ocurriera semejante situación, mejor entra a la pagina de liverpool y has tu pedido via internet, es facil y rapido y te lo entregan en tu domicilio
por favor no te expongas nunca mas a tan lamentable humillacion
cuando sea la semana de la moda en Milan y Paris me invitas, ok?
apestan.com  / Apestan Com / 09
Invitamos a Voidy Anew, alquimista y DAVE2619 a que dejen de pelear y que fomenten un ambiente mas constructivo. No nos obliguen a bloquear sus cuentas de manera temporal o permanente.

Atte.

Apestan.com
Comentario Negativo
Bueno, si luego no aguantan pos no me lo echen, si son de piel tan delgadita. Bien que le siguen publicando verdad. Y ahora me van a volver a censurar?

Asi que para servirte maestro, cuando quieras. Y estaba pensando que como aprecio mi dentadura, algo muy querido para mi, para que entiendas la directa.
Comentario Negativo
Punto para Alquimista. Moderador/administrador: ¿Por qué la censura?
PARA LOS SRS. MODERADORES:

La situacion aqui, es que uds. aplican una doble moral para el posteo tanto de quejas como para la de comentarios, ya que por una parte tiene su politica para poder postear algo, pero depronto uno ve comentarios como este:

"Porque el pez por su propia boca muere y tu amiguito, caeras, tarde o temprano. Si para eso me pinto solo eh, conoce a tu enemigo cuatito, soy el fosil mas recalcitrante de este foro y te voy a atrapar ya veras.

Sin aduanas hombre, hay que subirle el tono y a subir el rating del changarro o como ven?"

Por lo que se ve, el los reto a que lo publicarAn y uds. "obedientemente" lo hicieron. En tonces por que no se es parejo en los criterios que se aplican para estos casos. A mi me han censurado comentarios por mucho menos, he incluso me borraron un comentario ya aprovado y publicado que en nada ofendia a nadie. Todo esto se deriva de su mala actuacion en estos casos y permitir que este tipo de personas hagan gala de actitudes prepotentes, groseras y hasta intimidatorias, ya que valiendose que son personajes que tienen bastante tiempo visitando la pagina, pues hasta creo que hay cierto favoritismo o condecendencia para ellos. Yo estoy a favor de las sanciones que se deban aplicar, pero que sean parejas. Y sinceramente, yo espero que mi mensaje vea la luz, y que no se me censure, ya que no creo estar violando ninguna regla, solo por decir la verdad.

Atte: DAVE2619
apestan.com  / Apestan Com / 09
Hay que moderar y claro nunca todos quedaran felices. No hay reglas claras e inequivocas, en especial si hay un equipo de moderacion, como es el caso.
Preferimos que el sitio no sea un lugar agrio, deprimente, de amenazas y ataques desenfrenados, por eso intervenimos.
Es inevitable que los usuarios regulares tengan mas beneficios que el novato:
1.- Han contribuido mas al sitio.
2.- Los "conocemos" mejor, porque hemos leido y revisado todos sus comentarios y sabemos con mas seguridad sus intenciones.
3.- Son regulares, vuelven, construyen el sitio, donde la mayoria no se queda ni un mes.

Aun asi tratamos de ser lo mas justos posibles y admitimos cometer errores.

Esperamos quede un poco mas claro, si quieren seguir con el tema pedimos que lo hagan en Link

Atte. Apestan.com
apestan.com  / Apestan Com / 09
DAVE2619 y otros, hagan caso del link donde pueden comentar sobre el sitio y sus participaciones. No aceptaremos mas polemica en este caso.

Atte.

Apestan.com
30/08/11
Sme  11
Comentario Negativo
Que acomplejado estas!!!! Me suenas como Azalia.
06/09/11
FaticoD  07
Jajaja .. yo ya me compre mis palomitas para ver el espectaculo . Vaya circo!
No se por que me acorde de esos "personajes" que compran un chevy que por cierto son una maravilla de coches!
los pintan y "equipan" como "Mini" jajajajaja
Bonito Dia a todos!
23/09/11
alquimista  10
Y que pasaría con el buen amigo de voidy anew, tiene mucho que no comenta en este sitio, o será que ya se mudó a otro foro para seguir insultando gente a diestra y siniestra.

24/09/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08

Y la explicación: Link

Y la explicación facilita: Link
25/09/11
Comentario Negativo
Tienes toda la razón mi estimado herp führer, en este sitio tuve 4 excelentes maestros que me enseñaron a azotar a caballos muertos, 3 pertenecen al top-ten y el cuarto por ahi anda cambiándose de nick a cada rato.

06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Comentario Negativo
tu no eres para nada respetable eres un tipillo prepotente quien te sientes para llamar a la gente muertos de hambre siempre la gente con aires es la mas traumada ojala hubieran llamado a la policia para que te dieran tu buena macaniza o mejor aun te desaparecieran gente como tu no vale nada
21/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Vas a mil por hora y2k, ta' bueno pue', el ajonjolí de todos los moles, no te pierdes una sola queja, serás oficinista, ponte a trabajar no.

No hay guato, lo que tú digas chief, todo lo que sale de tu teclado es la sacrosanta verdad, mucho disgusto, ay nos vidrios.

Ojalá hubiera algo para los que publicamos podamos borrar los comentarios que consideremos vanos y que no llevan a nada o cerrarle al chorrito de agua ya, ya chole.

Siento que esta queja ya está discutida lo suficiente y caducó no. Como para que desde ultratumba la vengan a desenterrar, ya supérenlo hombre, no se calienten, ya pasó, ni que hubiera matado al vatito ese y les escriba desde el Cereso, para nada raza.

Y tengo otras quejitas, pero no coman habas, pa que vuele el polvo de lo lindo, me van a odiar, ¡jaja!! pérense y verán.

Saludos. V.A.
07/03/12
jvillanueva  08
Que mal que se usen estos espacios para hacer evidentes esos complejos de superiridad (que en el fondo no son sino de inferioridad). Que mal que haya personitas que utilicen estos espacios para evidenciar su arrogancia y nepotismo. Deberiamos darles el uso adecuado.
12/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos todavia levanta polvo mi caso, saludos, :)...
13/04/13
aquiles baeza  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Yo opino que: la queja es vieja y de 3 pesos. La mayoria de usuarios e incluso los mismos moderadores tienen cola que les pisen...

Fin
23/01/15
Gogoer  15
Yo quisiera que les expusieran la cola a los moderadores como a los de 4chan.