Caso 77714    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Herramientas Eléctricas Novoa11/04/13

HEN Herramientas eléctricas novoa apestan

Pésimo servicio, van dos veces que mando a reparar herramientas es esté pseudo taller, exageran en las reparaciones que van a realizar para aumentar el precio, ponen de pretexto que aún no consiguen las piezas y según ellos lo van a mantener al tanto del estatus de la reparación, algo que nunca hacen, (hay que estarlos arreando) ej. un taladro que lleve a reparar me decían que el campo magnético no funcionaba, los carbones y un balero total de la reparación 1200 lo cual se me hizo excesivo pues el precio nuevo del taladro es de 2000 aprox y lo saque de ahí, lo lleve a un centro de servicio bosh y zaz 350 pesitos y funcionando.

El segundo caso lleve dos sierras circulares bosh el día 02-04-13 la verdad es que si estaban en mal estado, pero fueron puras largas, de que no conseguían las piezas y ellos quedaron de llamar, cosa que nunca hicieron.

La maquina que estaba en más mal estado les dije que ya no la repararan que solo la otra, y seguía el mismo cuento de que no conseguían las piezas que ellos me hablaban e igual nunca hablaron, total que el día 09-04-12 me dicen que ya puedo pasar por ella después del medio día, fue uno de mis trabajadores y lo tuvieron hasta las 5 pm, le dije que se fuera a su casa y después íbamos por ella, al día siguiente 10-04-13 hablo para ver que pasó y me dicen que un engrane estaba mal y que el precio subía pero me iban a echar la mano con el precio, y que cada quien pagara la mitad, el total quedaba el 1200 pero que el dueño no estaba o no se que rollo pero igual que ellos me hablaban para que me dieran bien el costo y poder ir por ella.

El día de hoy 11-04-13 hablo para ver que pasa e igual el dueño me confirma el precio de 1200 y aún me reclama el porque no hemos ido por ella que ya había quedado desde el día 09-04-13 que no se vale que yo esté jugando con su tiempo jajajaja y el mio ?

La verdad es que no vuelvo a contratar el servicio de este pseudo taller, no lo recomiendo y al contrario si quieren mejor precio y calidad acudan a talleres de servicio autorizado.