Caso 124424    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz09/05/17

Rentadora de Autos Hertz en Playa del Carmen apesta

Hertz
Reservé con Hertz con tiempo un vehículo I10 Grand y al ir por él: me lo entregaron un vehículo no reservado, me lo entregaron una hora después de lo contratado, me querían cobrar comisión por uso de tarjeta de crédito y no aceptan débito ni efectivo para la liquidación de la renta, me entregaron un vehículo que no reserve (muy pequeña la cajuela), me entregaron un Fiat (no le tengo confianza a este vehículo porque he visto muchos que presentan problemas) no me pudieron hacer el trámite en las oficinas donde hice la reservación vía Internet, tuve que ir caminando a otra con mi familia y mis maletas, el vehículo presentó cierto fallo (cascabeleaba mucho, tenía ruidos extraños al avanzar, los pedales del freno y closh tenían cierto movimiento y ruido que te tiene con el pendiente de que no se vayan a safar.

La reservación la hice con semana y media de anticipación y al momento de ésta me aplicaron a mi tarjeta de crédito casi 3/4 partes del costo total de la renta de 3 días. La persona que me atendió en la sucursal de la 5ta. avenida en Playa del Carmen Q. Roo, la verdad quiso ser educado pero por ratos se le iban las cabras al monte y se ponía un poco grosero, de hecho quería justificarme el cobro de la comisión por uso de tarjeta con el arrendamiento de otros vehículos, lo cual creo que no era de mi interés que otros hayan pagado dicha comisión. En resumidas cuentas es vergonzoso que en nuestro país estas empresas transnacionales nos traten como personas poco confiables económicamente, deberían las autoridades de verificar este trato de forma constante y no esperar que haya demandas porque no todos tienen el mismo tiempo de acudir a la PROFECO en primera por el tiempo que se tarda uno en el trámite.. tiempo que requerimos en nuestro trabajo y que por cosas de la vida coinciden nuestros horarios laborales.

En otra ocasión hice una demanda en PROFECO y cuando llegue a la cita, resultó que la empresa demandada (otra Rentadora Automotríz) se presentó una hora antes y ya había pactado con la abogada de dicha dependencia y de forma algo intimidante y coaxinante me comentaron que mejor acepte la oferta de la empresa, a lo que por no perder mas tiempo accedí pero no estuve del 100 convencido del trato y resultado recibido. en otras palabras, para mí la abogada de la PROFECO se vendió con el representante de la empresa Hertz.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS