Caso 124425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Respuestaceneval.com09/05/17

Me estafaron en Respuesta Ceneval (respuestaceneval.com)

Respuestaceneval.com
El caso es que pagué el paquete Golden que incluye módulos de estudio y examenes ejemplo, pero en cambio me mandaron el paquete Estándar que sólo incluye la guía ($300.00 de diferencia que me robaron).

Y además de que dicen que es la guía actualizada 2015, pero es mentira, la última modificación del archivo fue en el 2017 y además al abrir la guía en la primer página aparece la página www.acreditalo.com no sé si son la misma empresa o si les robaron la guía.
Además no me mandaron los módulos de estudio y ejemplos que dicen en la página que incluye el paquete por el que pagué. Ah! pero bien buena onda me mandaron técnicas de estudio y técnicas de lectura gratis, los cuales son una vil copia de lo que puedes encontrar en internet.

Les he escrito a los correos respuestaceneval@hotmail.com, pagos@Respuestaceneval.com, cobranza@Respuestaceneval.com pero ya no me contestan, si envío correo desde otra cuenta tardan menos de 10 min en responder las "dudas" para convencerte de comprar.

Les escribo mi experiencia para que no caigan en las trampas de esta compañía, y si alguien sabe qué puedo hacer al respecto para que estas personas dejen de hacerse ricos con gente que confía en ellos les agradecería la ayuda.

Si alguien necesita la guía Egel Administración con gusto se las regalo.