Caso 124423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Aeroméxico09/05/17

Aeroméxico viaje terrorífico

Aeroméxico
Viaje terrorífico de Aeroméxico vuelo Cd. México- Mazatlán salida 10 hrs. terminal 2, red de corrupción entre los empleados de Volaris y Aereoméxico misma que expondré en redes..

Llegamos a la terminal 2 8.30 de la mañana para registro,de un vuelo programado a las 10:00am, ya no nos dejaron pasar, eramos cuatro pasajeros, según ellos ya se había cerrado el abordaje, por ello solicité hablar con un supervisor lo cuál se me negó por decir que no había ninguno que estaban en una reunión, le pregunté Quién me puede solucionar esto ...Nadie? me enviaron a un mostrador para solicitar me pusieran en el próximo vuelo, si hay cupo son $3,800 de la penalización mas el boleto si no, no se activa el de regreso y se cancela.

Que ROBO; la impotencia, el coraje se hicieron presentes, fuimos a la terminal uno para tratar de conseguir otro boleto, empieza el peregrinar (no bajaban de 25 a 30mil pesos por cuatro), llegamos al mostrador Volaris ...No hay boletos, nuestra angustia aumentaba, teníamos que viajar un compromiso laboral nos esperaba, se percibía la desesperación y la empleada pregunta que pasó, le comentamos la urgencia del viaje...corríamos hacia otra línea, nos alcanza la trabajadora, ella sería el contacto con un trabajador de aereoméxico, para conseguir el vuelo pero serían $3000 por persona ¡, se reactivaría el boleto de regreso y viajaríamos en el de las 4 de la tarde...MAGIA...en media hora llegó un joven maletero el cuál a través del móvil se puso en contacto con un supervisor y en menos de lo que canta un gallo, los boletos y el equipaje listo¡

el pago sería en efectivo motivo por el cuál solo reunimos 7000, estaba furioso y logró soltar una amenaza, que cinismo...fuimos a PROFECO, de nada sirvió, una porquería de servicio...Delincuencia organizada..., no respetan horarios de abordar, ni tiempos, sobre venden boletos que luego en la sala tratan de convencer a los clientes cedan sus boletos, a cambio pago de hotel, taxi, comidas y un boleto extra...Que lindura...la estrategia está bien planeada, nunca pierden y se llenan los bolsillos, destrozan maletas, una de las nuestras rotas y maltratadas, salen a la hora que quieren, el personal inhumano y déspota...quiere mas...aún hay...corroboramos la misma estrategia en el regreso...hay mas... tenemos, fotos y un video...ya les contaremos mas...NO Viajen por Aereoméxico.

dom_zek  07
Aunque no estoy de acuerdo con lo que hizo aeromexico, recuerda que simpre dicen que en viajes nacionales tienes que estar 2hrs antes y en viajes internacionales 3hrs antes.

Si hubieras estado antes de las 2 hrs, la aerolinea no tenia para donde hacerse.

Saludos
bardiel17  / Carlos O. / 08
Te los agarraste de muy muy de malas y se pusieron perros en los horarios :(
Normalmente llego máximo con hora y media o menos y siempre tipo una hora antes nos dan preferencia a los "retrasados" y sin problema, incluso en un internacional llegue tarde y no hubo mayor problema. De todas formas esperamos nos compartas cuando subas el video a Youtube para estar enterados.

Saludos.
kuiyibo  13
No se por que la gente se empecina en llegar "justo" a tiempo". Cuando es bien sabido que siempre pueden surgir situaciones como esta. Lo mejor, es llegar con bastante tiempo, mas vale un rato de desespero que todo lo que pasaste.
11/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
pago en efectivo... y... hubo comprobante o nada de nada?
15/05/17
OSKARITO  16
Como bien indican varios comentarios, ni como ayudarte, todas, todas las aerolineas exigen que se presenten los pasajeros "minimo" 2 horas antes de la salida en vuelos nacionales y 3 horas antes en vuelos internacionales si es que no realizaste tu WEB-CHECKIN.

Necesitas actualizarte mas, entrale a la modernidad amigo, has tu checkin (obten tu pase de abordar) via internet 24 horas antes de la salida y quitate de problemas.

Si compraste la tarifa aerea mas barata y no pagaste por tu apartado de asientos peor aun.