Caso 4567   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hi Telecomunicaciones03/07/07

Hi Telecomunicaciones, triste realidad mexicana

Hola, mi nombre es Víctor y soy originario de Tampico, aquí les cuento mi caso. Tengo 20 años y estudio Ingeniería en sistemas computacionales. Desde que tenía 16 años contrate mi Internet de banda ancha de 256 Mbps con Prodigy Infinitum de Telmex (un monopoliño todo chafa de México ja), acorde a mi edad me encantaba jugar por Internet juegos de todo tipo, descargar música, ver paginas, chatear etc. Sin embargo un año y medio decidí salirme de su servicio asqueroso debido a la poca calidad del mismo, y reitero esto por que las páginas cargaban muy lento, bajaba música a menos de la mitad de la velocidad que me ofrecía y yo pagaba. Bueno ese no es mi punto, pensé que cambiándome de compañía no volvería a ver la estupidez, la tristeza de un servicio de Internet y la pobre capacidad de algunos mexicanos al momento de solucionar problemas.

Me recomendaron la susodicha compañía de Internet Hi Telecomunicaciones Red. Compañía identificada anteriormente con el nombre de Cablevisión. Bueno iré directo al punto desde el mes de Octubre del año 2006, esta compañía tiene fallos de conexión, que incluye, imposible de conectarse a programas de intercambio de archivos (ares, kazaa, limewire etc), interactuar a ala velocidad que pagabas con paginas que tuvieran interface de java (Hacienda por ejemplo), juegos online y muchas otras cosas. Como recomendación chequen su velocidad de Internet en myspeed.visualware.com (unica pagina de internet que ofrece un test de internet de tipo socket, tipo de test que en realidad te marca una velocidad mas aproximada a tu realidad). Eso si las otras paginas que ofrecen pruebas a tu banda ancha son de tipo HTTP (Test de tipo descarga de un servidor de web-site y es muy inexacto). Resalto esta pagina me la dieron hace casi un año y medio por que tenia problemas con el servicio(NETAAA??que raro en ellos), ahora me dicen que esa pagina no sirve y bla bla bla bla bla pero con otra compañia de competencia directiva jala bien la susodicha pagina.Aquí les dejo una foto de mi Internet test:

Y este es la imagen de un amigo que vive en USA y esta con la compañía COMCAST:

¿Que diferencia no?

Resalto que según ellos me proveen la velocidad de 3Mbs, a casi un año esperando a que me resuelvan sigo visitando sus instalaciones y es muy triste ver la ignorancia de este tipo de gente, en el que su “soporte técnico” son 5 personas en un escritorio con un librito que especifican todos los pasos para desesperar al consumidor. Si todos esos pasos que nos dicen cada vez que hablamos a soporte técnico para reportar fallas en el servicio. Todos esos pasos que son de, desconectar el MODEM, moverle en conexiones de red, moverle allá, cambiar el cable… todos esos pasos están escritos en un librito que solamente nos lo lee una y otra vez hasta simplemente hacernos perder la paciencia y quedar como unos idiotas.

Sin embargo la triste realidad de México es vivir este tipo de situaciones, investigue y en USA con lo que pago a esta compañía rata, puedo conseguir 1 Mbps mas de velocidad y con servidores de ultima generación.

Reitero mi postura y lo que mas me duele de todo es que al mexicano lo han tachado en el mundo como un bueno para nada, y no es justo que por una bola de huevones nos toque a todos. Por eso quiero decir que Hi Telecomunicaciones APESTA!!
Hi Telecomunicaciones sinónimo de basura
20044
Hi Telecomunicaciónes
Hi Telecomunicaciones un asco
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21905
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

20/06/10
sunsheart  10
Pues mira chavo, no te digo que el servicio esté muy chido aquí, pero no le eches tantas flores a las conexiones de allá. Yo trabajé en un outsourced call center de comcast, y en muchas áreas falla mucho la conexión y te dan una velocidad por debajo de la que te prometen. Y bueno además obviamente no te van a proveer todo el ancho de banda que te dicen para bajar musica o videos, ya que los servidores se saturarían.