Caso 151578   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hibobi03/06/20

Hibobi (Venta de ropa en línea) mala calidad

Hibobi
Hola!

Actualmente esta de moda una pagina que se llama Hibobi la cual vende ropa en linea, realice una compra con ellos, tardo mas de un mes, y los productos no se parecen a los que anuncian la tela es corriente, las costuras vienen abiertas y el pedido llego incompleto. Hibobi Tienen pésimo servicio a cliente te responden los mensajes cada 2 dias y no te hacen valida la política de devoluciones.

Eliminan todos los comentarios que consideran negativos de sus paginas asi que nunca encontraran referencia de sus productos, pero no compren con ellos el precio en comparación con la calidad del producto es malisima.

Pedí mi reembolso y me dijeron que no aplica, les envié fotos de sus productos y se burlan diciendo que son de muy buena calidad y que ya no pueden hacer nada una vez que el pedido sale de su empresa ellos no son responsables ni del envio ni de las condiciones en las cuales llega el paquete.

Estuve respondiendo comentarios de chicas que preguntaban referencias acerca de los productos Hibobi pero me bloquearon de FB y eliminaron los comentarios, espero que la denuncia por aqui sirva de algo para que alguien mas no pierda su dinero con Hibobi.

04/09/20
Sandybell1  20
Hola, que mala onda que hayas tenido esta experiencia yo te leí y justo días antes hice un pedido y me desilusioné mucho, ya me había resignado a que me iba a llegar a finales de septiembre, pero mi pedido llegó en 19 días y en perfectas condiciones, la ropa no me pareció de mala calidad y los tenis que ordené estan lindos, pero si quiero decir que yo si noté desde la página que las telas en su mayoría se veía corrientes así que fuí muy quisquillosa y solo ordené un pants que a mi parecer se veia de mejor calidad y así fué,unos calcetines muy bonitos y un conjunto de mickey que estaba en oferta y se ve muy bien y unos boxer de niño que estan bien, así que para estos tiempos de no poder salir de compras me fué útil y afortunadamente me gustó todo, así qie mi consejo es ver con mas detalle las fotos para apreciar las telas y no en todos los casos sucede igual.
19/03/21
POLLOYON  21
Sandybell1 no te puedes basar en una fotografia por que afin de cuentas lo que llega es basura no todos tienen la suerte que tu tuviste esta tienda apesta al igual que tu y por si fuera poco ya me entere que le estas haciendo promocion a esta pagina das asco solapando la basura de estos mediocres todo por que por unos like y disque prestaciones que da la empresa pues no aqui a nadie vienes a engañar con tus cosas son articulos de mala calidad y sabes que apestas !!
17/04/21
Stylist92272934  21
Que persona tan más grosera y nefasta, tuviste mala suerte, pero la verdad la ropa que eh comprado me ha llegado de muy buena calidad y precios accesibles... así que no, hibobi no es basura y si si la promocionó.
02/12/21
Bryt  21
HIBOBI 100 recomendable por lo menos desde que yo compro todo bien en tiempo, calidad y precio. Y los groseros que Dan mala experiencia no quieran insultar solo porque a Utds.noo les fué bien!!!
02/12/21
Bryt  21
30/11/22
Antigona Amatista  22
Yo he hecho tres veces pedido con ellos, en general me ha gustado la ropa que compré. Reconozco que sí hay unas prendas con tela de calidad no tan buena, pero que con respecto al precio me parecieron bien. Las tallas a veces vienen más amplias pero no me generó molestia. He pedido zapatitos, mamelucos, pants, un gorro para el frío, en fin, sí ha sido bastante y no me parece que sea taaaaaan malo. En cuanto al envío siempre me tarda un mes en llegar desde que hago el pedido, es una semana de preparación y tres semanas de ruta.
Nunca me ha llegado alguna prenda dañada, sucia, cambiada o un pedido incompleto.

No hago promoción a la página porque soy una simple clienta más.

Qué mal que hayan tenido mala experiencia, hay que recordar que siempre es una moneda echada al aire hacer compras por internet.

Sinceramente yo me animé a comprar por recomendación de una pariente que le compró ropa a su hijo y le gustó.

Si uno quisiera evitarse el malestar de que llegué mal lo que se pide por internet lo mejor será ir a las tiendas físicas:)

P.D. Atacar a las personas en un comentario resta seriedad en el comentario y de poco ayuda a los demás que buscan referencias de los comercios.