Caso 151578   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hibobi03/06/20

Hibobi (Venta de ropa en línea) mala calidad

Hibobi
Hola!

Actualmente esta de moda una pagina que se llama Hibobi la cual vende ropa en linea, realice una compra con ellos, tardo mas de un mes, y los productos no se parecen a los que anuncian la tela es corriente, las costuras vienen abiertas y el pedido llego incompleto. Hibobi Tienen pésimo servicio a cliente te responden los mensajes cada 2 dias y no te hacen valida la política de devoluciones.

Eliminan todos los comentarios que consideran negativos de sus paginas asi que nunca encontraran referencia de sus productos, pero no compren con ellos el precio en comparación con la calidad del producto es malisima.

Pedí mi reembolso y me dijeron que no aplica, les envié fotos de sus productos y se burlan diciendo que son de muy buena calidad y que ya no pueden hacer nada una vez que el pedido sale de su empresa ellos no son responsables ni del envio ni de las condiciones en las cuales llega el paquete.

Estuve respondiendo comentarios de chicas que preguntaban referencias acerca de los productos Hibobi pero me bloquearon de FB y eliminaron los comentarios, espero que la denuncia por aqui sirva de algo para que alguien mas no pierda su dinero con Hibobi.
Outlet de Barata es una estafa
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero
Adidas Reembolso apestan
Adidas venta en línea apestan

04/09/20
Sandybell1  20
Hola, que mala onda que hayas tenido esta experiencia yo te leí y justo días antes hice un pedido y me desilusioné mucho, ya me había resignado a que me iba a llegar a finales de septiembre, pero mi pedido llegó en 19 días y en perfectas condiciones, la ropa no me pareció de mala calidad y los tenis que ordené estan lindos, pero si quiero decir que yo si noté desde la página que las telas en su mayoría se veía corrientes así que fuí muy quisquillosa y solo ordené un pants que a mi parecer se veia de mejor calidad y así fué,unos calcetines muy bonitos y un conjunto de mickey que estaba en oferta y se ve muy bien y unos boxer de niño que estan bien, así que para estos tiempos de no poder salir de compras me fué útil y afortunadamente me gustó todo, así qie mi consejo es ver con mas detalle las fotos para apreciar las telas y no en todos los casos sucede igual.
19/03/21
POLLOYON  21
Sandybell1 no te puedes basar en una fotografia por que afin de cuentas lo que llega es basura no todos tienen la suerte que tu tuviste esta tienda apesta al igual que tu y por si fuera poco ya me entere que le estas haciendo promocion a esta pagina das asco solapando la basura de estos mediocres todo por que por unos like y disque prestaciones que da la empresa pues no aqui a nadie vienes a engañar con tus cosas son articulos de mala calidad y sabes que apestas !!
17/04/21
Stylist92272934  21
Que persona tan más grosera y nefasta, tuviste mala suerte, pero la verdad la ropa que eh comprado me ha llegado de muy buena calidad y precios accesibles... así que no, hibobi no es basura y si si la promocionó.