Caso 97768   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hisparep Clínica de Reproducción Asistida30/12/14

HISPAREP no es lo que publicitan

1
Hisparep Clínica de Reproducción Asistida
Yo acudí a HISPAREP para ser atendida por un biólogo de la reproducción, enterada del subsidio llamado BB en casa me presente a consulta y me atendió un médico, me dieron costo del tratamiento de una fecundación in vitro, con un costo accesible, lo cual me pareció muy bien.


Pensábamos que el médico que nos atendió en la primera cita era un médico especialista en medicina de la reproducción, pero al buscar su cédula profesional en la página de la SEP me di cuenta para nuestra sorpresa que quien nos había atendido era un MÉDICO GENERAL recién titulado, ni siquiera un especialista en ginecología, eso si la consulta la cobraron como si hubiese sido atendida por un especialista.


Marqué por teléfono a la clínica y pedí que para mi próxima consulta fuese atendida por un especialista de los que publicitan en su página de internet, pero me dijeron que los costos eran mayores, pregunte que quién iba a ser el encargado de realizarme mi tratamiento de FIV para sorpresa mía me dijeron que sería el médico general que me había atendido la primera vez.


Me doy cuenta que los dueños de estas clínicas son unos inmorales que juegan con la vida de las personas y que se enriquecen engañando ala gente que solicita de sus conocimientos, en pocas palabras son unos buitres mercenarios de la profesión médica. Por lo que recomiendo no asistir a esa clínica donde todo es mentira.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
106045
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45306
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38133
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
143803
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Por qué dices que todo es mentira?, en qué te mintieron?, cuando algo es subsidiado, pues lo que te toque es bueno, y pues te comentaron que si quieres algo aca machín pues te costaría más, entonces.. en qué parte está el engaño?, o más bien.. qué fué lo que creíste-asumiste tú?.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario