Caso 146703   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda 17/10/19

Honda Fit / se le daña el inyector, se le cae la pintura, falla la llave, falla la batería

Honda
Estoy decepcionado por haber adquirido un Honda Fit 2016 con apenas 50,000 km empezaron los problemas, primero cuando iba de viaje con mí familia a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el auto ya no quiso arrancar cuando cargue gasolina en Orizaba , falló la batería y no se prendió ningún indicador, perdí dos días en la agencia de Honda_Orizaba por que no la tenían,

después se empezó a caer la pintura del costado izquierdo del auto, reclame a Honda_y todavía no tengo razón de la misma, después falló la llave del coche, costo 2,900 pesos, me roban un tapón y pregunto en Honda_en cuanto me sale y me comentan que en $2,000.00 pesos una pieza!

Obviamente no lo compre lo llevo a servicio de los 60,000 km A Honda_Cuautitlán, y adicionalmente le cambió la banda en la agencia como ellos me recomendaron costo $1,900 pesos de la banda más $ 2900.00 del servicio, una semana después se prende un indicador de avería en el motor, lo scanean y me dicen que está fallando un inyector en el cilindro 1, presupuesto De los cuatro que inyectores por que no venden solo uno $20,000 pesos más mano de obra y como es un componente electrónico no hay garantía, el Auto está hecho en MÉXICO por si se preguntaban si era brasileño, anteriormente tuve un Honda Fit 2006 y no me dio ningún problema, ahora ya no pienso comprar un Honda_en mí vida, cambiare a Toyota, por que ya tuve mala experiencia con vw y Ford
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Honda, nefasto servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

21/10/19
andres.elias  19
60 mil kms debe estar dentro de garantía... porque no la reclamas???