Caso 111601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Banfield26/03/16

Hospital Banfield apestan

Hospital Banfield
Mi gatita tenía plan de bienestar banfield, cuando fue momento de esterilizarla no me explicaron los riesgos, dijeron que era una cirugía menor y de rutina, que el mismo día del procedimiento mi mascota sería egresada sin problemas. La dejé un sábado a las 7 am después de tenerla 12h en ayuno (como me indicaron), me llamaron el mismo día a las 3:20 pm para informarme que todo estaba bien y que podría pasar por mi gatita en unas horas; una hora después me volvieron a llamar para decirme que mi mascota había caido en paro cardiaco y estaba en terapia intensiva, de inmediato salí de casa hacia el hospital, cuando llegué (menos de 15 min) me dijeron que mi mascota había muerto, sin una causa aparente.

No pudieron darme más de excusas absurdas y un "lamentamos lo sucedido". No puedo creer que un animal en perfecto estado de salud (porque antes del procedimiento le realizaron varios análisis) y con un riesgo quirúrgico ASA 1 (el riesgo más bajo) simplemente se le paró el corazón sin una causa identificable. PAra nada les recomiendo que acudan a un "hospital" así, donde una cirugía menor catalogada de rutina puede ocasionarte la pérdida irremediable de un amigo.