Caso 81109    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Escandón15/07/13

Hospital Escandon apesta el servicio médico y humano

Hospital Escandón
HOSPITAL ESCANDON ubicado en la colonia del mismo nombre en el D.F, cerca del metro tacubaya.


Mi queja es la siguiente. Durante algunos desafortunados percanses en los que necesitaba de atencion medica oportuna para recibir, la atención medica y la respuesta por parte del personal medico fue sumamente deplorable.


Este hospital que luce ser administrado por monjas, no sigue al pie de la letra ni la atención total al projimo como se esperaría de un lugar religioso, ni la preparación correcta de su personal medico que pareciera solo busca llenarse los bolsillos con el sufrimiento de los demás.


Pagando por los servicios ya que es un hospital privado, esto no se refleja en nada a la atención médica de calidad que deberían tener. Especialistas que inventan problemas para tener clientes asiduos o que no resuelven el verdadero problema poniendo en riesgo la salud y vida de los pacientes. Verdaderas pilttrafas que se burlan de uno, no lo revisan adecuadamente y le inventan pretextos para poder estar gastando el dinero en ellos.


Una de las varias cosas que pasaron fue la ataención médica de urgencias c0n actitudes despotas y vale [email protected] de los supuestos medicos que para poderse titular (por lo menos aqui en México) deben hacer un juramento que más pareceria el juramento HipoCRITA, ya que demuestran mas interes en ganar mucho dinero y no curar ni atender a quien los necesita.


Si algunos de ustedes han sufrido la mala atencíon de este "hospital", sería fantastico que publicaran su queja para que ninguna persona pueda jámas sufrir un daño irrecuperable de este sitio.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
78781
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
41808
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
28678
39
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
133554
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Emanuelcravioto  16
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario