Caso 2232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ISSSTE09/03/05

Hospital ISSSTE negligentes

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  204384

Mi hija tuvo un accidente en unos patines, le dolía mucho su brazo y la llevé al HOSPITAL "C" De Hermosillo, en donde la atendió una doctora que estaba de guardia y le tomó Rx y me dijo que no tenía nada, le pusieron una ferula.

El dolor siguió y muy inflamado el brazo, la volví a llevar y pedí que la mirara un ortopedista, en esta ocasión no le tomaron Rx. y miró la anterior contra la escasa luz del consultorio y me dijo "Son chipilonadas de la niña, no tiene nada", le dieron NAPROXENO, así fue pasando el tiempo y el brazo seguía muy inflamado y rojizo.

Por tercera ocasión me presenté al ISSSTE y no me atendieron me dijeron que sacara una cita con el ortopedista, me pidieron un pase del medico general pero en mi pueblo no había servicio desde hacía muchos meses.

Me llevé a la niña a una clínica particular y le tomar unos rx el dolor era mucho y allí mismo la operaron. Se había hecho giras el tendón del crecimiento. su brazo no le crecera mas.

El director del ISSSTE, habló conmigo por telefono a la Clinica San Francisco y me dijo que no me preocupara que había sido negligencia medica y que me apoyarían. Mi papá fué ese día y habló con él y le enseñó el expediente. Cuando pasó la operación y pasaron algunos días fuí con este Medico pero me dijo que no sabía nada y además desapareció una hoja del expediente.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

ISSSTE médico malhumorado y grosero
ISSSTE el infierno en la tierra
ISSSTE, incompetentes
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

28/02/10
Dr. Peper  09
Gracias por denunciar, debemos apoyarnos viendo las quejas etre mas personas las veamos mayor sera la presion, o por lo menos seremos mas los que no nos quedamos callados ante las negligencias,abusos y profesionales sin etica, por favor chequen mi denuncia, busquenla como ICHISAL, gracias
26/06/10
dinor2222  / rogelio  / 10
tambien es bien sabido que el ginecologo del ISSSTE HERMOSILLO, toca indebidamente a las pacientes e incluso rompio intencionalmente el himen de una solo por morbo
17/07/10
Joshy81  / Josue Najar / 08
Le doy una pequeña recomendacion... acuda al IMSS y compare, si cree que el servicio del ISSSTE es denegligencia adelante opine, pero si se da cuenta que es peor en el IMSS vera que vive en la gloria.

Yo lo digo por experiencia propia, puesto que hace unos años trabajaba desafortunadamente en lugares donde daban IMSS y creanme... no se compara con el ISSSTE asi es que mejor aprevechen lo que les pueden dar ya que se hace lo posible por otorgar el buen servicio, de hecho ultimamente yo no existe la escases de medicamentos... y algun dia que les den pregenten por fuera cuanto sale algun medicamento para la gastritis, para las dialisis o aun mas caro de los servicios de oftalmologia y oncologia.... creanme que ni aun vendido su vida aldiablo comprarian esos medicamentos
25/07/10
Dr. Peper  09
Si no se quejen si se mueren, o no tienen medicinas, total nosotros solo somos quienes PAGAN LOS IMPUESTOS, que los politicos se gastan en darnos PESIMOS servicios!!. Obviamente estoy siendo sarcastico, no dejemos de dar nuestra opinion, esa actitud de que otros estan peor es ser conformista y desde mi punto de vista estupidos.