Caso 162952   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Azca Center01/07/22

Negligencia Médica veterinaria - Hospital Veterinario Azca Center

Hospital Veterinario Azca Center
Buenas tardes a todos, queremos poner la siguiente denuncia a través de este espacio a todos aquellos que tengan mascotas para que estén alertas e investiguen a fondo los lugares en los que por urgencias nos vemos en la necesidad de dejar a nuestras mascotas. Por el dolor y sufrimiento que a veces vivimos conjuntamente con el de nuestras mascotas, confiamos quizá en quiénes menos deberíamos.

Por ello, queremos hacer la siguiente denuncia: NO dejen a sus mascotas hospitalizadas en ningún hospital o clínica que de entrada primero antes de atender a tu mascota ya te está cotizando y en donde ellos mismos se contradicen. En el Hospital veterinario Azca Center es mentira que atienden las 24 horas. Y no contestan los teléfonos de emergencia. Ayer 30 de junio tuvimos la experiencia más desgarradora que puede tener una persona con su mascota y el daño moral es irreparable.

Hospital veterinario Azca Center = Tengan cuidado con este tipo de lugares dónde lo único que pretender es sacar dinero a costa del sufrimiento de los animales. Ayer falleció mi perra de un paro cardíaco porque la tenían drogada. La tal ("María Felix") la drogaba para que la perrita no aullara ni se quejara. Me la entregaron narcotizada al tope. Pretendían mantenerla así para que continuáramos pagando más tiempo en su hospitalización. Nos pidieron medicamento que no tienen en la clínica. En la primera visita te tratan bien para que en las siguientes visitas te saquen dinero a costa del sufrimiento de las mascotas.

Mentira que te atienden las 24 horas. No contestan los teléfonos de emergencia. Cuiden a sus animalitos y nunca los dejen en lugares como este donde lucran y matan a los animales. Fue negligencia médica. Seguiremos denunciando porque el daño moral es irreparable. Nuestra perrita falleció sufriendo, con dolor físico y miedo por culpa de las dos personas que según la "atendían" . Nunca nos dijeron qué era lo que realmente tenía. Ahora el daño moral es irreparable por culpa de su negligencia médica. no dejen a sus mascotas en este lugar por favor. aquÍ los drogan para que no se quejen, ni lloren.

La inepta disque doctora le suministro dos medicamentos que son para la misma función. Y así quedó plasmado en la receta médica.

Tuvimos que llevarnos a nuestra perrita porque las condiciones en que la encontramos era con los ojitos pérdidos y las pupilas dilatadas. No tenía ni 5 minutos que estabamos en la sala de espera oyendo como aullaba. Cuando esta señora nos dijo que podíamos pasar ya la había sedado con alguna droga, pero no fue la única vez y se les pasó la mano en la dosis, por ello cuando la sacamos le dió un paro cardiaco y murío en nuestros brazos.

El da{o que ocasiona esta gente negligente y con una alta falta de profesionalismo es para denunciarse. no acudan a esta clÍnica u hospital, Porque lo único que quieren es sacar dinero a costa del sufrimiento de los animales.

Pero en el camino andamos y todo se paga. Ojala que cuando a estas dos señoras les llegue la hora y estén dando tres patadas les toque un médico ineficiente igual a ellas.

Es un Hospital veterinario deficiente y con un alto grado de riesgo animal y humano.Tengan cuidado y denuncien! levanten la voz y no se callen ante este tipo de injusticias! aqui el daÑo moral es irreparable!

03/08/23
Luna María  22
Aún no han resuelto de forma satisfactoria la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, el asesinato de mi mascota el pasado mes de julio de 2022.