Caso 25544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Amira10/08/09

Maltrato e incumplimiento laboral BIENDICORP S.A.

Mi queja es exclusivamente hacia el empleador, para alertar a quien busca trabajo y no caiga en un sitio donde lo maltratan verbalmente, le mienten, y no cumplen puntualmente con el pago del sueldo quincenalmente.

Fui contratado verbalmente como Chef ejecutivo desde Enero 2009, con la promesa de que iba a darse una concesión para operar también el restaurante del Golf Country de Salinas, espere la firma de mi contrato. Cuando el Hotel Amira, BIENDICORP S.A. firmó la concesión, en cambio me dijo el Ing. Dionicio Cedeño que espere a instalar su centro gastronómico, en donde yo ganaria un sueldo adicional. Nada de esto se cumplio. Mi conclusion es que un empresario que no supo calcular sus finanzas en epocas bajas de temporada, se embriaga casi todos los fines de semana en su propio hotel, su frustracion financiera la desahoga con sus empleados a los que maltrata y les abona 50 ó 30 dólares en sus quincenas, volviendose eso "dinero de bolsillo".

Todo esto y mas he detallado en mi denuncia ante la Inspectoria de trabajo de Salinas, solo con la finalidad de que alguien con mayor poder pueda entrar en razon a este señor que cree que los que trabajamos en el área de servicio somos sus esclavos y no merecemos su respeto como personas.

No es una persona que hable de frente.

Si Dios le ilumina y me paga lo que me adeuda, es lo unico que le pido, a pesar del daño que me ha hecho, no le deseo mal.
Movistar, Ayuda y/o Guía
PORTA y su absurdo autocontrol optan