Caso 109092   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel El Presidente Acapulco07/01/16

Hotel El Presidente Acapulco estafadores

Hotel El Presidente Acapulco
Reservamos unos amigos y yo para una cena de fin de año porque según el espectáculo sería garantizado. Pagando $1,500 pesos por persona por anticipado.

El día de la cena llegamos con tiempo y el estacionamiento no había lugar que segun estaba incluido, ( aunque bueno, era dependía de la ocupación.)

La cena comenzaba a las 10 y llegamos en tiempo. a la media hr de comenzado el coctel no había hielos ya por lo tanto no podían servir nada de bebidas hasta que los trajeran. Había lugares sin los servicios de cubiertos colocados, La comida comenzaron a servirla en 3 lugares, FRIA y tardaban jamas sirvieron los otros 8 lugares de la mesa. La encargada nunca se presento a aclarar o ayudarnos.

Comenzó el espectáculo y ni uvas, ni sidra, y cena mucho menos. así que preguntando con la hostess no pudieron dar solución ya que se estaban tomando fotos en el espectáculo de juegos pirotécnicos.

Finalmente la solución y después de que mucha gente se quejo, dijeron que nos regresarían el dinero lo cual ahora regresando a México mencionan es que solo mediante demanda ( solo fue para quitarse a la gente de encima en el momento).

Espero que nadie mas reserve para fiestas de fin de año en este hotel ya que si es una muy mala experiencia. y revisando en su pagina de facebook existen de igual forma quejas por hospedaje y el mismo mal servicio que a nosotros nos paso.

no se hospeden en hotel el presidente ACAPULCO
195173

07/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Si tienes los comprobantes del depósito y el anuncio, puedes ir a profeco. Por lo menos que la piensen la próxima vez que quieran estafar a la gente.