Caso 34481   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Estrella del Mar15/03/10

Hotel Estrella del Mar Roban

Resulta que un fin de semana voy con mi familia decidido a pasar unos dias en costa esmeralda, ver. donde las playas son limpias y muy solitarias, excelentes para ir a dar un paseo y descansar. Habiamos reservado con anticipacion en el Hotel Estrella del Mar que era un lugar en el que siempre habia llegado y que tenia mucha confianza en las persona que laboran ahi.

Cual fue nuestra sorpresa que en dia en la mañana nos salimos a caminar a la playa y dejamos nuestras carteras en el cuarto pensando en que a nuestro cuarto nadie entraria. Regresando de la playa decidimos entregar el cuarto para partir a otro destino pero en el camino nos dimos cuenta a mi familiar y a mi nos sustrajeron una consierable cantidad de dinero. Rapidamente volvimos al hotel a hacer el reclamo pero obviamente los administradores y el dueño se negaron rotundamente a regresar el dinero alegando que en su empresa son muy "honrados!". Total que despues de 20 minutos de discusiones decidimos retirarnos viendo que no iba a haber ningun acuerdo para tan desagradable situacion. Hotel Estrella apestan por aprovechados!
Hotel Villas Playa Paraíso apesta
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
Villas Playa Paraíso hotel mediocre
La Posada del Zorro: una estafa redonda

Monina90210  08
Aprovechados? No rateros!!! Una opción excelente en la Costa Esmeralda es el hotel Best Western, no te vas a arrepentir.
Gamuza  09
La recomendación es nunca dejar objetos de valor en el cuarto sin resguardo. Menos la cartera. Sí son unos apestosos, eso que ni qué, aunque hay que prevenir. Un saludo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
inocentes palomitas.
ms_83 / simichica  10
Una pregunta has escuchado hablar del servicio de caja de seguridad que hasta los hoteles dos estrellas ofrecen? , es cierto que hay gente muy aprovechada pero la prevenciòn es nuestra mejor defensa , no hay que ser tan confiados.
16/03/10
Te aconsejo que dejes tu dinero dentro de los calcetines o en una bolsa con la ropa sucia con calzones y asi nadie se atrevera a andar de fisgon.