Caso 42206   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Villas Playa Paraíso21/09/10

Hotel Villas Playa Paraíso apesta

Hola, el fin de semana estuvimos en la costa esmeralda en el supuesto Hotel Villas Playa Paraíso
Carret. Fed Poza Rica-Nautla Km 80
Tel.(232)3-21-01-29
www.villasplayaparaiso.com.mx
el cual reservamos por internet creyendo que las fotos y lo que nos informaron por mail era verdad.

Es un engaño, no habia agua para bañarnos el dia que llegamos, al dia siguiente hubo agua hasta las 10 am y fria por supuesto, la regadera rota y salia el agua hacia el techo, el baño en general en pesimas condiciones.

El hotel esta en condiciones de alarma, todo destruido, apesta a podrido y humedad. Las camas, almohadas y sabanas dan asco, no hay donde sentarse, lleno de cucarachas, pedimos focos y los seguimos esperando, todo el jardin de miedo, lleno de bichos y pastos largos.

Bueno y que decir de las supuestas toallas, viejas, percudidas y del tamaño de la de manos. Segun ellos tienen restaurante, ni siquiera existe, en fin. Creo que lo deberian de quitar de la lista de hoteles, verdaderamente es una tomada de pelo, $800 pesos por noche. La tv solo funcionaba a medias, pedimos el control y no funcionaba no tenia pilas.

Hotel Villas Playa Paraíso dice ser de 3 estrellas, y no llega ni a tres picos de estrella. obvio no habia huespedes. Que triste que en mexico todo es un engaño.

Espero sus comentarios y saber que se hace en estos casos. gracias
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
Villas Playa Paraíso hotel mediocre
La Posada del Zorro: una estafa redonda
Hotel Estrella del Mar Roban

21/09/10
nocheOscura  10
Que poka, me paso algo parecido en acapulco, los folletos muestran el Hotel hace 20 años cuenado estaba en buenas condiciones, que asco!
21/09/10
Gamuza  09
Una vez me quedé en el hotel Casa del Mar, en marzo del año pasado, tienen como 6 ó 7 habitaciones, un local de comida y las tortillas a mano, muy sabroso. Como 500 pesos la noche. Iba de paso, costa esmeralda se me hizo muy solitario. Para la otra mejor ve a Tecolutla, no es caro, y hay más gente y muchos servicios, muy tranquilo. Saludos.
24/09/10
cegreal  08
Para un hotel de playa esta barato y no puedes pedir mucho... q yo pronto tambien subire una queja pero ne cotnra de otro hotel.
30/10/13
Cerogenes  13
La infraestructura hotelera de Costa Esmeralda es sumamente deficiente, solo se salvan de 8 a 10 hoteles, pero de ahí en fuera, todos están para llorar. Costa Esmeralda no ha sido una zona turística muy frecuentada y hoy en día está peor, desde que en las noticias a nivel nacional empezaron a dar a conocer que gran parte del estado de Veracruz está bajo el dominio de narcotraficantes y demás, lo que ha hecho que vaya menos gente y esté prácticamente sola en temporada baja.

La zona si se ha vuelto peligrosa, debido a que es paso obligado de la droga hacia el norte. Solo llegan turistas o una persona que no es de ahí, luego, luego se acerca discretamente un chamaco que oye disimuladamente a que vas, cuales son tus intenciones y ve tus movimientos, esos chamacos son "estacas" que son nada más, ni nada menos, que informantes del grupo de narcotraficantes que operan en la zona. Desde hace cuatro años aprox., los narcos les han estado pidiendo una cuota a gran parte de los hoteleros de Costa Esmeralda, según ellos para "protección y seguridad". En la población de La Guadalupe, los narcos dieron el dinero para que se construyera la telesecundaria y hasta amenazaron a las autoridades municipales de Tecolutla, diciéndoles que si no empezaban a construir la escuela en una semana, mejor se fueran despidiendo de sus familias.

Costa Esmeralda es una zona bonita y pintoresca, pero se ha vuelto bastante peligrosa y muy solitaria. Mejor vayan a vacacionar a los Tuxtlas, Catemaco, Sihuapan, Comoapan, Sontecomapan; es una zona más segura, más tranquila en ese aspecto, con una infraestructura hotelera mucho mejor, debido a que es una zona turística más frecuentada y de mayor renombre. Saludos!!