Caso 63518   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Villas Playa Paraíso20/03/12

Villas Playa Paraíso hotel mediocre

Villas Playa Paraíso
dos noches infernales en este "PARAISO"

Totalmente cierta esta crítica de malepn pero se quedó corta!

Antes de irme de vacaciones fue su critica a este pseudo hotel la única referencia que encontré en internet y no quise creerlo pues el comentario es del 2010 e ingenuamente pensé que las cosas tal vez serian distintas.

A excepción de los jardines, este hotel es un verdadero fraude y una burla al turismo en México. Antes de salir de casa hacia Veracruz.

De entrada, este hotel cobró una tarifa "preferencial" de $1000.00 pesos por noche por una "villa" de capacidad para 7 personas por ser el puente del 21 de marzo y aprovechando que muchas familias ocuparían el hotel al ser sede de una boda. Sobra decir que fue el peor asalto a nuestros bolsillos, cobrando una tarifa de hotel de ciudad de 4 estrellas en excelentes condiciones por un hotel que se cae de viejo, que no merece ni una estrella y donde los dueños y el personal carecen de todo conocimiento de servicio al cliente.
En su página web, el hotel promete lo siguiente:
11 Villas con capacidad mínima de 4 personas y máxima de 7 personas, amuebladas con vista a la alberca.
Primera crítica: Al haber reclamado la incomodidad de las supuestas camas adicionales, el dueño argumentó que eran camas para infantes. Además de ser una burla a nuestra inteligencia la forma en que el dueño se defendió con tal de cobrarnos estas noches infernales, no hay ningún lugar en la página web donde se espeficique que estas villas son únicamente para 4 adultos. Una bolsa de 4 kgs. sobre la colchoneta se hundía).

Nuestra villa con vista a la alberca fue el primer tropiezo. La administración carece de total autoridad para prohibir a los huéspedes (y a los colados de la casa contigua) el usar la alberca después de las 10 pm. A las 3 am tuvimos que quejarnos con una de las dueñas por no poder dormir ante el escándalo en la alberca. De forma muy tibia, fue a sacar a las personas de la alberca ante nuestra molestia e insistencia.

Asímismo, el hotel promete villas con una habitación con dos camas matrimoniales (en la cual los colchones son de hace 20 años)
•Una sala con 3 sillones que en las noches se acondiciona como camas. (No son 3 sillones, son 3 colchonetas viejas colocadas sobre una base de piedra donde dormir es una verdadera tortura, donde no hay sábanas sino solo unas cobijas pestilentes que nunca han sido lavadas).
• Aire Acondicionado y ventilador (Ambos viejísimos, tener aire acondicionado fue un infierno porque no funciona, goteó toda la noche y este ruido no nos dejó dormir pues no  se detuvo ni un instante. Esto lo reportamos con el personal del hotel que no hizo nada al respecto argumentando que tenían lleno el lugar y al no tener a donde ir, no nos quedó de otra más que quedarnos la segunda noche y repetir el martirio de la primera. Los huéspedes de la villa contigua se quejaron del mismo problema. El ventilador cayéndose del techo, mejor lo apagamos).
• Televisión a color (lo único que funcionó)
• Estufa (una hornilla vieja, pintada con pintura blanca para disimular las condiciones en las que está. No nos atrevimos a utilizarla).
•Utensilios de cocina (sólamente platos)
Además:
No hubo agua caliente para la ducha . Como las fotos lo mostrarán, detrás de nuestra villa teníamos un calentador viejo y oxidado y un tanque de gas gigante que abastecía a las villas (tuvimos olor a gas durante varias horas dentro de la habitación).
El baño con una gotera que provenía directamente del retrete de la villa en la segunda planta. Esta gotera caía directamente sobre nuestras cabezas al utilizar nuestro retrete. Verdaderamente asqueroso. Vidrios rotos, ventanas inservibles, espejos rotos y un largo etcétera. Ah! un refrigerador inservible y pintado, irreal.
La boda estuvo ok, las personas que dieron servicio en ella intentaron lo mejor que pudieron pero no tienen ni idea de organización. Estas mismas personas nos atendieron al siguiente día en el "restaurante", donde se atrevieron a cobrar 70 pesos por un desayuno risible y que tardaron más de media hora en servir: un vaso de jugo de caja, café instantáneo, huevos revueltos con zanahoria (ante la falta de jitomates y cebolla) aguados, una porción ridícula y sin frijoles con tortillas frías. Ante nuestra negativa, nos hicieron una "rebaja" y pagamos 50 pesos por esta burla de desayuno.
Los baños del área de la alberca se podrían comparar posiblemente a la limpieza de un baño en una prisión: orines y suciedad por todos lados sin servicio de agua.
Al externar todas estas molestias al dueño del hotel al momento de hacer el check out, como ya lo mencioné, el hombre tomó una actitud muy a la defensiva, sin aceptar las fallas que tiene su espantoso hotel y sin ofrecer siquiera una disculpa. Argumentó ridículamente que su hotel tiene una excelente tarifa comparado con un trailer park, donde juro que hubiera preferido dormir. Después, de forma muy grosera, salió molesto de su "recepción" (que es solo una tabla adentro de una palapa donde no hay ningún letrero con las tarifas del hotel) tras continuar dando argumentos absurdos sobre su pésimo servicio, donde se negó a darnos una factura (posiblemente el hombre no declara impuestos) a menos que pagáramos el IVA (que se supone viene incluído con el precio de la habitación) ni una nota de remisión. Se atrevió a decirnos que no tenía tiempo de escuchar nuestras inconformidades y salió para dejarnos hablando.
Este hombre nos envió, a mí y a mi familia, manejando 4 horas de carretera sin haber dormido toda la noche y cobrando por ello. Una verdadera burla. Es vergonzozo que el gobierno se está esforzando en atraer turismo a Veracruz y gente como el dueño del hotel haga precisamente todo lo contrario en detrimento del turismo. No hace falta decir que acudiremos a la Procuradoría del Consumidor pues las fotos de la página web sobre el estado de las villas son una total mentira y un fraude.
La playa fea y sucia, el "internet inalámbrico gratis"  te lo prestan de la casa en la que habitan y la señal es casi nula.
Hablando con mis familiares que ocuparon otras habitaciones, todos tienen experiencias muy negativas que compartir y que reportarán igualmente. Nunca había estado tan molesta y decepcionada de un hotel en México como con Villas Playa Paraíso Tecolutla.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Hotel Villas Playa Paraíso apesta
Hotel Puerto Cangrejo "UN FRAUDE"
Hotel Puerto Cangrejo muy mal
La Posada del Zorro: una estafa redonda
Hotel Estrella del Mar Roban

Cerogenes  13
Completamente de acuerdo!!! De todos los hoteles de Costa Esmeralda en que hemos estado mi familia y yo, considero que Villas Playa Paraíso es el peor. Es un verdadero fraude, todo sucio, derruido, en mal estado, el mobiliario todo deteriorado, el servicio pésimo. Un hotel nada recomendable. De los hoteles de Costa Esmeralda que son de tarifas un tanto económicas y que son recomendables están: Misión del Mar, Taboga, Torre Molino (ese es un poco más caro, pero vale la pena), Hotel Posada Santa Inés y Riachuelos.

Saludos desde la señorial Misantla, Veracruz!!!
Cerogenes  13
Completamente de acuerdo!!!! De todos los hoteles de Costa Esmeralda que hemos visitado mi familia y yo, Villas Playa Paraíso es el peor!!! Instalaciones en mal estado, deterioradas, sin mantenimiento, huele mucho a humedad, mobiliario muy deteriorado, pésimo servicio. Nada recomendable en lo absoluto, es en verdad un verdadero fraude. De los hoteles de Costa Esmeralda con tarifa un tanto económica y que son recomendables están: Taboga, Misión del Mar, Posada Santa Inés, Riachuelos, Torre Molino (un poco más caro pero vale la pena).

Saludos desde la señorial Misantla, Veracruz!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Barrrbaridad!!! Na mas faltaba que llegara Norman Bates a asesinarte en la ducha. En verdad que si fue de infierno tu estancia en este muladar asqueroso.