Caso 72504   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Hotel RIU Emerald Bay20/11/12

Hotel RIU Emerald Bay, mala experiencia

Hotel RIU Emerald Bay
Tuve una mala experiencia en el Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán, estuvimos hospedados del 08 al 16 de abril de 2012,mi familia conformada por mi esposo y mis 2 hijos. Lo anterior debido a una persona que labora en el área de ventas de nombre G.R., quien estuvo abordando a mi esposo durante la semana del 9 al 16 de abril, semana en que yo, su esposa regrese a mi cd. de origen a incorporarme a mis labores. Dicha persona siguió interactuando con mi esposo, mediante llamadas telefónicas, por tal motivo me cuestiono la honorabilidad de las personas que contrata ese hotel ya que una de las reglas de oro es que los empleados no deben interactuar tan estrechamente con los huéspedes asi como ofrecer sus "sexoservicios" a los huespedes para obtener un dinero extra.

Hago un llamado al Gerente de este hotel para que tome las medidas pertinentes y asimismo le proporciono el celular de esta persona que actualmente sigue laborando en su hotel 669148XXXX.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

Armagedom  11
1959
Mas bien quejate de tu marido, bien dejado el pobre.
20/11/12
y como te enteraste de las llamadas, como sabes que ofrecia sus servicios? te lo dijo un pajarito o tu marido te lo conto?
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Sexoservicio? ¿toda esa semana de ABRIL? ¿Por qué te quejas hasta NOVIEMBRE? ¿Segura que fue sexoservicio? No sé mucho de eso, pero... ¿no se supone que, como cualquier otro servicio, primero se ponen de acuerdo con el precio, se paga, y luego se... "come"? ¿Por qué el hotel Riu es RESPONSABLE de que tu viejo se vaya de pvtas? Yo que tú me iba corriendo primero a hacerme pruebas de enfermedades de transmisión sexual, y luego al registro civil a tramitar el divorcio...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
20/11/12
La neta no está de más que ofrezcan esos servicios. A alguien se le puede ofrecer, yo creo. Aparte si el acoso fue constante yo pienso que "por algo será" y debes hablar muy seriamente con tu esposo, ya que puede o pudo traer algo entre manos.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
neojav... me das la impresión de que lamentas que apestan punto com "ofusque" los números de celular. Eso me hace pensar en tus 5 cuentas de correo y los innumerables mensajes que te llegan a tu telcel. Nomás digo...
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
llegaron al hotel el 8 de abril. Correcto?Dejaste a tu esposo con tus hijos del 9 a al 16 de abril y tuviste que regresar a tu ciudad de origen. Correcto?
La vendedora estuvo llamando a tu esposo (a la habitación, a su celular.... a donde?). ¿Cómo te enteraste?Tu marido solo.. solito, la vendedora aprovechó y le quiso vender una membresía en el hotel y unas medias (horas de placer)La vendedora era guapa?
Estuviste revisando el celular de tu marido... la que busca.. encuentra!!!!
Nota de redacción. Espero que no venga el usuario que proviene de tierras mayas a amargarnos el festin con esta queja tan mala!!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
trae algo entre manos....
la vendedora tuvo algo entre manos!!!
Pelonaidas  11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que los comentarios están pasando por alto algo con respecto a la queja: aun si el marido anduvo de volado con la empleada del hotel sigue siendo incorrecto desde un punto de vista laboral que los empleados se involucren de esa manera con los clientes y la quejosa está en todo su derecho de reportarlo al hotel.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Aparte de lo que mis compañeros foreros te han dicho. ¿No tuvo el valor tu marido para ir a quejarse personalmente a la gerencia por esas molestas llamadas?

Tu queja me parece fuera de lugar.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Ternurita... yo tengo la sospecha que la susodicha "muchacha trabajadora" en realidad no formaba parte de la nómina del hotel. No sé por qué.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Recuerden que tambien existe el acoso sexual de parte del genero femenino, en que direccion dices que se encuentra este hotelucho?
Bambi.Ana  12
Creí que era broma por lo que daba a entender la queja , pero vuelvo a leer y entiendo lo mismo.
Esto no hubiera pasado si tu marido desde un principio hubiera puesto el alto, "para bailar se necesitan dos" si bien el "honor" de las empleadas no es el mas alto es muy dificil que un jefe cheque la vida social y/o celulares a los empleados.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Excelente observación Yupa. Lamentablemente si como hombre que quejas de que una mujer te acosa sexualmente te tachan de ser homosexual o poco hombre; al contrario de las mujeres, las cuales generan empatía por su situación cuando ellas son acosadas sexualmente.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Y de verdad se creen que esta señora acosó al pobre hombre durante UNA semana en ABRIL hasta ocasionarle un problemón con la esposa en NOVIEMBRE?

Sí, cómo no.
ciber  / Ciber  / 12
A ver...
Me quedan inconsistencias en su queja...
La primera es obvia, porque hasta hoy la queja.
La segunda, que elementos encontraste para determinar que la empleada es una sexoservidora?
La tercera... No has pensado que tu marido o la empleada estaba al pendiente de la seguridad de tus hijos (que dejaste por cierto), y que por ello el motivo de las llamadas.
La cuarta, me imagino que de entre las pruebas que encontraste en contra de la empleada, se encuentra la confesión de tu marido en donde asegura que la empleada lo intento seducir, o bien que le ofrecio algún tipo de servico de compañia en su ausencia, sin embargo si es asi, porque no procede directamente su esposo en vez de hacerlo usted.
Por último hay un desfase en sus fechas, ya que usted asegura que se hospedo del 8 al 16 de abril y que su esposo fue asediado del 9 al 16, o sea que no paso una semana hospedada, paso solamente un día.
Entiendo su molestia, efectivamente tiene el derecho de inconformarse de la actitud de los empleados, pero, si solo paso un día como se dio cuenta de ello, y si fue asi porque no procedio de inmediato.
Por otro lado estimada señora, si estaba de vacaciones, invierta mejor su tiempo y no deje abandonada (perdon por la expresión, pero es asi) a su familia. Imagine como fueron las vacaciones sin su mama.
Saludos.
juno18  12
Como hay personas que nada más se quejan por quejarse, sin tener fundamentos de nada, esta señora no sabe que la mencionada empresa es un hotel de sistema todo incluido, asi que no creo que hubiera nada que le pudieran vender a su inocente marido. Mujeres ofrecidas hay en todas partes y hombres infieles también. Pésima queja, ya que no está bien dirigida.
22/11/12
pobrecito, tan inocente el seÑor.
a nadie le hacen ofrecimiento (gratis/pagado)si no ven oportunidad, tu marido tranquilamente debió haber puesto un hasta aquí de manera firme y se acaba el problema.

¿Ya pensaste en que lo cachaste y te dijo que era una rogona que es muy distinto a la realidad?

REFLEXION: A todos nos tiran la onda/hacen cambio de luces/coquetean en algún momento y depende de nosotros el aceptar o no aceptar, lo que no es inteligente es ir a contarle a tu pareja sabiendo que no estás en falta y que te va a causar un problema.

"La paz sobre la verdad"

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mmm , la mera verdad que culpa tiene el hotel de que tu esposo no supo darse a respetar y dejo que la situacion se saliera de control ???

Pobre de tu marido , presa de los bajos instintos de una empleada pero digo no pudo contenerse y decir desde la primera llamada...
sabes ya no me llames no quiero problemas con mi esposa , ushcales
pero creo que no pudo decir eso tu marido y casi casi lo pones como si fuese la victima de una arpia violadora . Creo que el , ya es un adulto y pudo haber puesto un alto desde un inicio pero no lo hizo y tuviste que enterarte tu y ni modo . No culpes a terceros de fallos de un solo individuo y caray , yo agarraba el telefono y le llamaba a la fulana pero no para reportarla como empleada sino como persona que anda haciendo tras un casado
23/11/12
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
Quién sabe si este sea el caso, pero el acoso por parte de las féminas hacia nosotros, también se da. Créanme que no es una leyenda urbana ni mucho menos, y tampoco es nada cómodo ni agradable. A quién le haya pasado seguro me dará la razón. Existe esta especie de chicas a las que en la jerga laboral se les denomina "trepadoras", pues se valen de sus encantos para escalar puestos en la cadena alimenticia sobre sus congéneres trabajadoras. Un día se lían con algún obrero, luego con el supervisor, y terminan con el de oficinas si es posible.
Ojo: este coment aplica a esta queja y de ninguna manera busca menospreciar a la mujer, que es la criatura más hermosa sobre este mundo, ya que como todos sabemos, también hay cada kbrón...

Consuman frutas y verduras.
Comentario Positivo/Constructivo
La Bestia Enmascarad
Las trepadoras, las lo logro me acueste lo que me acueste son un tema muy distinto al planteado.

De entrada si eres un pelagatos no calificas, si no tienes puesto para impulsarlas tampoco calificas, si hay otro macho en el corral que tenga mas poder que tú tampoco calificas.

Las cougar son otro punto y aquí si estas en problemas, son tus superiores y no hay forma fácil de evitarlas y te sientes como ratón ante el gato por que tu atractivo no es el poder (ellas tienen mas), no es el $$ (Ellas ganan mas), no puedes evitarlas (Son tus superiores). Ya de casado afortunadamente no me han tocado y de soltero me valia gorro y me dejaba querer y no recapacité hasta que un amigo en otra empresa tuvo que renunciar por una situación de este típo (El era casado y las mujeres no son tontas así que su esposa lo sacó).

Comentario Negativo
Meh. Una cosa son las chicas que barren parejo con lo que se les ponga enfrente, y otra cosa es un macho-cabrío ruin y desconsiderado a quien la vieja lo abandonó solito en un hotel por toda una semana con una sexy-servidora que se me hace daba muestras gratis, pobrecito el nene.

No le peguen al inocente, ¿qué es más probable, que un señor se vaya de canijo cuando traiga "cuba libre", o que se encuentren a una "trepadora" en un hotel en vacaciones?
marranito
De "cuba libre" y despues piense ¿Que hice?

Recuerda que lo dejaron con hijos

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
En cualquiera de las dos teorías, al interfecto le fue indiferente la presencia de los niños. Por eso me parece más plausible la teoría del buscón, que de la buscona.
marranito
Ouch !!!
Creo que acabas de tener mas elementos para la teoria inicial.

Salu2