Caso 135378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Velario11/06/18

Hotel Velario Tijuana un abuso

0
Hotel Velario
Hotel velario.-Tijuana. Nula profesionalidad, ninguna disposición ni ganas de trabajar de los recepcionistas.Parece que los hayan formado en un Motel de baja estopa de las películas años 70.Groseros y malfachados. Cobran y no expiden factura, no te la dan.Las Habitaciones sin iluminación ni buena ventilación huelen a dren, sobre todo las del sótano.


Más parece un matadero, Hasta su supervisor es un desganado incompetente y macarrón. Todo acorde con ese hotel lamentable. Ubicado en una donde no puedes caminar con tranquilidad. La calle llena de pir*jas y pir*jos trabajando.


Nos tuvimos que marchar por la olor a dren de la habitación. El piso sucio y pringoso. Se negaron a dar factura. Sin devolución de cantidad abonada.


Más que hotel Hotel Velario es un matadero.Un motel barriobajero. Una vergüenza más para Tijuana. Parece ser que nadie inspecciona el sector hotelero en Tijuana.


Ni la SAT, profeco o SECTUR. Si ya la Ciudad de Tijuana deja mucho que desear en muchas de sus calles, ya solo le falta eso, hoteles que más son moteles.


Hotel Velario Una verguenza. Un abuso.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario