Caso 154526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Xcaret México30/10/20

Hotel Xcaret México me robó mi dinero

Hotel Xcaret México
Hotel Xcaret México.reservación 772933. En Agosto iba a visitar Hotel Xcaret México con mi esposa, sin embargo por la emergencia de COVID decidimos no ir y aprovechar la garantía que tenía mi reservación de regresarme el 100% de mi dinero. Realicé el trámite y el 15 de de agosto recibí un correo del hotel diciéndome que el reembolso ya se había hecho y adjuntaron al correo una imagen de un Excel.

Esperé dos semanas y al ver que no se reflejaba el dinero en mi estado de cuenta, contacté a mi banco y le expuse la situación, así como compartí con ellos el Excel del hotel; mi banco (banorte) me dijo que no ha recibido ningún tipo de instrucción de reembolso ni transferecnia por parte del hotel.

(Lo he revisado con Hotel Xcaret México cada semana desde entonces). Desde entonces (mediados de septiembre) he buscado al hotel, pero lo único que me dicen es que ellos ya hicieron el proceso y que no tienen información para compartirme. Ya pasaron mas de dos meses desde que supuestamente me confirmaron que se realizó el reembolso y sigo sin recibir mi dinero.

ademas de no regresarme mi dinero Hotel Xcaret México tienen una pesima atención porque ni siquiera son capaces de darme el estatus de mi tramite o decirme cuando es que verdaderamente me regresaran mi dinero, si es que de verdad me lo van a regresar. esto es robo y voy a comenzar acciones juridicas!