Caso 42943   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hoteles de Ixtapa10/10/10

Abusos de Hoteles en Ixtapa

Realmente estoy decepcionado del turismo mexicano en especifico de los hoteles de ixtapa, pues cada año afortuandamente he podio ir con mi familia a descansar en el mes de diciembre, para este anño no seria la excepcio pero resulta que ahora los hoteles te exigen minimo 4 noches para pder ofrecerte una reservacion en el mes de diciembre y la verdad no puedo pues solo tengo 3 dias de descanso por motivos de trabajo y me presupuesto tambien se ve modificado. Espero los hoteles reflexiones sobres estas acciones pues ellos mismo estan terminando con sus propios clientes...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/10/10
-2 
+4
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
No, no es una obligación que te quedes 4 noches, no te pueden imponer cierta cantidad de días.

Simplemente a lo mejor ellos tienen ahorita ciertos paquetes y no ha coincidido con tus planes, busca otro hotel u otra época y veras que todo sale bien.

salu2.
12/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Busca otras opciones, nadie puede condicionarte la compra o la reservación de cuartos de hotel, por otro lado acude a profeco y asesórate.
13/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
6958
Reportar
También ayudaría a que contempláramos otros destinos turísticos distintos a la playa. Se que es cuestion de preferencias, pero hay muchos lugares bonitos en el país y que no son playas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario