Caso 102164   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP19/05/15

Lap top HP 14 apestan

HP
Compre el equipo el 16/02/15 desde que lo adquirí ha presentado problemas con el sistema, Llame En varias ocasiones, Me Indicaron Que la enviara a la Cd. de México para que la revisaran, así lo hice a los quince días me la regresan según esto sin ningún problema, cuando escribo se come letras en las palabras, se pasma , se reinicia, dejan de servir los programas, se desconecta de internet, la sigo utilizando , continúan los problemas, nuevamente llamo pues se pasman los programas, se cierran se reinician,llamo y la persona que me atiende me pide autorización para tomar el mando de la computadora para revisar, me indica que el antivirus que trae de fabrica es muy pesado para el sistema, que debe quitar para un mejor funcionamiento lo autorizo,pasan otros días y continúan los problemas llamo nuevamente y otra persona pide la autorización para tomar el mando del equipo y hacerle cambios para mejorar el funcionamiento, lo hace,mejora por unos días y vuelvo a que se pone lenta, se cierran los programas se pasma, deja de funcionar Goglee crome, desistalan otros programas,y también ponen a trabajar los 2 núcleos, me indica que tengo que comprar una extensión de garantía para que me cubra desperfectos en el sistema, golpes, derrame de líquidos,etcétera.

Así continuamos y la persona que me atendió me dice que el también tiene un equipo HP y que presenta los problemas iguales a los míos pero que tengo hasta el 15 de Agosto para adquirir la extensión de la garantía con un costo de $3669 para que cubra todo los desperfectos mas derrame de líquidos, golpes.
Le pregunto cuantas veces más voy a tener que llamar para una solución y me dice que las que sean necesaria, es decir no se tiene el remplazo de un equipo defectuoso por uno NUEVO.

Lastima del prestigio de la marca, pues para mi es muy malo, con estás respuestas de su personal.
Se pide hablar con un gerente o jefe del área, dicen que no están sus superiores que están en junta, salieron o que no puede atender al usuario.

Cuanto tiempo más vamos a permitir que nos traten de esa manera.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas

padredefamilia  10
te vendieron un equipo remanufacturado (usado) te lo vendieron como nuevo.
plummy  12
Transotas, su política ya no es la reparación, es la sustitución por un equipo nuevo o similar, siempre y cuando esté en garantía.
GABRIELA BORREGO  15
Es equipo Nuevo, no me ofrecen nada solo puras llamadas por teléfono, hablar con un representante, que dice mueva le aquí quite aquello o ellos le desistalan cosas.
En ningun momento me ofrecen darme un equipo nuevo, solo que la garantia termina en 2 meses siendo que cuando la adquirí me dijeron 1 año a hora solo 6 meses y quieren que adquiera la extensión de garantía.
28/05/15
Cibsa  14
Una recomendación: formatea la computadora y ponle un windows lo más ligero posible, a veces los cientos de programas de la marca son los que afectan a la computadora, ojo: la recomendación es tener cuidado al instalar otro windows, nunca borres la partición que tiene la restauración del sistema, si algo falla puedes regresar al windows de fábrica y con esto exigir garantía aunque en tu caso no parece surtir algún efecto.