Caso 15803   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: HSBC12/11/08

Bonitos fraudes de HSBC

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hace una ves existía una directora de sucursales que hizo la “mejor estrategia” para HSBC México, Claudita chiquita Ignacio, quién con su espeluznante liderazgo y dedicación y sobre todo el “couching” con su equipo, logró burlar al Banco Local del Mundo, solo duplicando clientes y cambiándolos de segmento mes con mes, acumulándose en su bolsa (de mano) un poco más de $300 mil pesos mexicanos MENSUALES por TRES AÑOS nada mas… imagínate cuanto se llevó su superior, el superior de su superior… en aquel tiempo… continuará…
195872

13/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo sí que tendría problemas de autoestima con ese apellido.

Pero lo transa qué bien se le dio verdad.

Y no le ponga tanta emoción al asunto. De una vez dé todo el chisme que me deja en ascuas.

Saludos.
13/11/08
mimosita9  08
No entiendo esta queja me gustaria que fueras mas explicito...
Lauren  08
asosa33: lo de chiquita fue burla... entiendo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Para que ver las taranovelas cuando tenemos el suficiente suspenso en esta queja?

Pero denos mas detalles hombre!
galadriel  08
seria bueno que diera mas detalles, ya que estoy en ascuas.
saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
O es de sexo femenino ahora, siendo un transexual que se llama Ignacio, sus apellidos son "Claudita Chiquita", ¡jajaja! Como que pone a volar la imaginación esta queja.
alvin_1  08
Solo 2 cosas
1 en que te afecto esto a ti
2 que bueno hasta que alguien le robo a hsbc lo que ellos nos roban
simon1  08
... muchos han tratado de rastrear la ip de donde se levanta la información, pero siempre tiran la toalla (por que no pierden dinero con estas palabras} a todos ellos gracias por intentarlo... por otro lado, el tema "robar" no solo es quitarle algo que no te pertenece, a alguién, también es abusar sobre la confianza (por que son, bueno eran empleados de "confianza") es liquidación al 0% + cargos por lo que se "ganaron de más", mas cargo de aquello mas llamadas intimidantes, mas... bueno así dejalo!
Un banco no te roba, el banco te cobra por operación, por transacción, por mes, por lo que quieras, por eso siempre lee bien el contrato de cualquier servicio o crédito que solicites pa que no digas ME ESTAN ROBANDO!
Me he dado cuenta que no soy quien para juzgar, pero al instante es interesante dar a conocer este tipo de temas para que no te metas en problemas ya que tiras a la basura toda la vida que creaste solo por unos cuantos pesos de más que no te corresponden, no vale la pena.

Aveces querer saber más allá de lo que se permite es arriesgado, por que la verdad simplemente es dura.

A los lectores de este estupendo foro que nos proporciona Apestan.com, gracias por su interés, disfruten sin robar, sin defreaudar, por que no se vale y no vale nada la pena!

PD.- me equivoque escribiendo en la primera línea (Habia una ves) la palabra correcta es "vez" de tiempo no de ver! lo siento no volverá a pasar!
PD2.- Ah y no cambió de sexo ni nada por el estilo. ;)
PD3.- Más que queja, solo es "chisme"
PD4.- Uno por uno cae! (o todos al mismo tiempo)

Oslo!
galadriel  08
jejejeje, ahora, en vez de Ignacio puede ser: Claudia Nachita Chiquita, jejejejeje
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues mientras no se "chiquita" otra cosa más comprometedora, :-).

Nos ha hecho reír Sr. Simón, ahora traduzca su denuncia al finés, a lo mejor resultan otras puntadas buenas. :-).
simon1  08
quieren más? La próxima semana seguirán descansando al rededor de 2400 personas, ya que las correrán por 'estrategia' tomada por el director Peña. Que mala pata. Ese señor sólo se la pasa corriendo personas como a el no le afecta!. Es hora Estimados de buscar alternativas
16/11/08
cimarra  / juan  / 08
mucho ruido y pocas nueces
19/11/08
Antoniomp  08
asosa33, como dijo Lauren: lo de chiquita fue burla, quiero pensar que se llama Claudia Ignacio y lo de chiquita seria porque esta bien buena o algo asi, no hay que darle tantas vueltas paisa.

simon, esta bien que aclares que en vez de queja sea un chisme, pero ya que empezaste pues da mas datos aunque al final lo dejes a cotinuacion (como comunmente se dice). Y es que no entiendo que empiezas con tu chisme, lo dejas a medias y continuas con un sermon y clase de moralidad, incluyendo consejos como disfruten sin robary sin defraudar, ya estamos algo grandesitos para saber lo que esta bien y esta mal.

Tengo una cuenta en HSBC y me interesa mas lo que sepas que nos puedas compartir, como eso de los 2400 personas que van a descansar. Y es que ya he visto 4 sucursales de hsbc que de repente desaparecieron, no por arte de magia, quiero decir, que cerraron, el local ya esta solo sin personal, sin muebles y sin anuncio de hsbc, una de esas es la de "Juarez y Carlos Salazar".

No vaya a pasar como lo de Neoskin.

Saludos !!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah Sr. Antonio, atinado su comentario.

Aquí en la frontera de Matamoros también hay una sucursal HSBC que cerraron. Si antes se veía como caja de zapatos, ahora ni zapato siquiera, me da risa ver el espacio vacío.

"Piensa mal y acertarás verdad", qué tal si estos planean fugarse con todos los ahorros e inversiones de los cuentahabientes.

Aunque ni modo que las deudas "queden canceladas" verdad.

Muy cierto Sr. Simón y ya hablando muy en serio, como que su queja requiere un poco más de fundamento, sí como que parece un simple chisme o rumor todo este asunto.

A ver qué viene en un futuro con respecto a este caso.

Saludos.
simon1  08
Antoniomp, espero te encuentres bien, las sucursales que "cerraron" fué decisión del ahora presidente de HSBC Luis Peña Kegel, ya que dijo "pa que tantas pinches sucursales, si de por si, no se atienden a los clientes, además me voy a chingar a 800 ejecutivos de cuenta, cierralas, he dicho" y puuuum! se cerraron, "además", exclamó!, "cámbia los horarios de las sucursales no voy a pagar mas de 8 horas o 6 según los contratos" paaaaaaaaaaaaaaaaaas, los liquidaron.

Lamentable lo sucedido con Neoskin, pero, en HSBC no pasará, es muy poco probable que quiebre el banco (cualquier banco en México)

Algunos deberían tener la "mentalidad" con la que cuentas Antoniomp (ya somos gandes), pero ya vimos, que personas con mas de 35 años, con mucho capital, con familia... no lo tiene.

Lo que estaría bien es que exclamaran sus dudas en inquietudes, ¿que desean saber? y lo que sepa, con gusto se los diré!
Antoniomp  08
Ahora si, Excelente informacion Simon1, no imaginaba eso, y de ser cierto pues me parece una buena medida la del ahora presidente de HSBC Luis Peña, de normalizar el banco, ahora solo falta que el servicio mejore o de perdido tambien se normalice, bueno, y tambien las exageradas comisiones. Como que esto ya se veia venir, este banco ya tenia muchas quejas y mucha gente estaba cambiando sus cuentas a otros bancos; y no le iva a quedar mas que cambiar o desaparecer.

Quiero mencionar que exagere al comparar el caso con el de Neoskin, se que es algo muy diferente (osea, nada que ver), ya que este banco no puede desaparecer, tienes razon asosa33, quedarian cancelados los saldos de los tarjetabientes, pero no les conviene al banco porque son mas los saldos en contra que a favor.

Pero tambien debo aclarar que mencione a Neoskin, porque gracias a este sitio Apestan.com nos dimos cuenta del fraude que ya se veia venir por parte de esta truculenta empresa Neoskin, desde antes de que lo anunciaran los noticieros.

Bien por la cultura de la queja y la denuncia, y por el buen uso de la informacion.
26/11/08
twiggy  08
que bonito es hablar mal de alguien cuando las quejas son anónimas....simon1, te comento que conozco bien el caso y estás muy equivocado.......además dice mucho de ti el referirte de esa manera a una mujer....por lo que conozco, y por tu manera de hablar solo veo envidia...en vez de dedicarle tanto tiempo ha algo que no es cierto deberías concentrarte en cosas mas positivas y ponerte a trabajar....o no? Eduardo....pongo tu apellido?
28/11/08
simon1  08
Estimado twiggy, en el mundo existimos dos tipos de personas, las que pueden y las que no pueden (no estoy hablando de discapacidad física o mental), como bien sabrás le sigue el “querer” y “hacer”… lo mejor de esto es que mi trabajo me da el tiempo suficiente para realizar cualquier otro tipo de actividad, ya que vivo para trabajar, no trabajo para vivir.

Eduardo? ja, estás un poco perdido, no le quites la “esencia” a este espacio, ya que si no te está afectando, no pasa nada! y si sí, pues …

Envidia? lee todos los comentarios.

Gracias!
04/01/09
cimarra  / juan  / 08
si quieren chatear, este no es el lugar indicado.
24/02/09
Monina90210  08
¿Qué clase de queja es ésta? Parece chisme de lavadero!