Caso 89161   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC03/04/14

HSBC el banco bastardo de mexico

HSBC
hola quiero quejarme de esta vasca de banco ya que hace poco me dieron un prestamo de nomina por 10,000 los hijos de su pu+a [email protected] me lo dieron como si nada y ahora me estan cobrando una pu+a membresia sin limites por 150 pesos aparte delo que me descuentan del prestamo, quise cancelar la tarjeta de nomina y seguir pagandoles el prestamo con el numero de referencia pero se niegan los hijos de su p*rrisima [email protected]

pero ahora no les voy a pagar ni [email protected] que se voten muchos kilometros a la v*rga y me vale pi+o que me valla a buro de credito prefiero eso a que al rato me esten cobrando [email protected] y media, cuidado con ese pu+o banco bastardo de mi*rda y los pu+os ejecutivos igual de mi*rdas e inu+iles que trabajan ahi p*nche banco pichurriento cuidado por que es el peor banco que existe y ahora me quieren enjaretar una tdc que se vallan a ch*ngar a su pu+a [email protected]
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta

04/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Falto agregar al final de la queja:

-Exclamó el principe
04/04/14
ARDILLON  07
Pues yo SI le doy la razon al quejoso, de que este bancucho junto con el bancomer son de lo peor que hay, Yo los aborrezco a todos los bancos, pero mas a estos dos nidos de ladrones