Caso 14222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HSBC24/09/08

HSBC y la muchacha de los quesos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El otro dia fui a HSBC y habia 3 personas delante de mi y habia 2 cajeras, asì que decidi hacer un pago de mi tarjeta de credito.
al cabo de 40 minutos solo habia pasado una persona, una cajera lo atendia y la otra (que estaba mas o menos guapa) estaba platicando con el gerente.
total, paso la segunda persona, y antes que la atendieran llego un menonita vendiendo quesos, y la cajera que estaba atendiendo lo llama, deteniendo al siguiente cliente, total, ella le compro quesos al menonita y siguio atendiendo.
despues de atender al siguiente cliente (Faltaba uno para mi turno) la mona gorda se volteo y se empezo a comer el queso y dejo de atender.
Cuando yo la vi dije muy fuerte "por que se esta comiendo ese QUESO!!!!!!!!!!!!!!!"
La chava se espanto se puso de todos colores y siguio atendiendo.

Este es un hecho Real!!!! y ocurrio en Monterrey!!!!!
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

25/09/08
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si yo fuera la cajera créame que así tuviera lleno el banco de todos modos dejaría de atender así me costara el trabajo por disfrutar un queso menonita... mmmmmm ya se me antojó.
25/09/08
adikto_adikto  07
que mal de estas empleadas no sirven para nada y no atender al cliente y prefieren comer quesos
10/10/08
adikto_adikto  07
ultimamente e sabido este banco si tienen cuenta y quieren retirar cajero adentro te asen te formes 2 veces primer fila en las meses y la 2 en el cajero y eso antes no lo asian y todo eso 2 horas estar en la 2 filas eso apesta
11/10/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
no seas exagerado no pueden tardar atendiendo a una persona 40 minutos acaso era la representante legal de las arcas del gobierno o que no me explico como tardan tanto me deja muchas dudas la queja
13/10/08
Yuca  07
si yo viera 2 personas y ya se tardaron 40 minutos en atenderme me hubiera buscado otra sucursal!!! por favor!