Caso 7679   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HSBC24/01/08

HSBC tu peor opción

Todo esto es culpa mía por no hacerle caso a la CONDUSEF. Ahí indica claramente: HSBC la tarjeta de crédito más cara (Banamex la segunda). Por si fuera poco, no escucho más que quejas de su servicio por todos lados: malos cajeros, pésimos ejecutivos y peor atención a clientes. Pero soy flojo y me queda cerca. "En mi suscursal no atienden tan mal" decía y los ejecutivos dan muestras de su neglicencia día con día, (por lo menos hay que reconocereles esta constancia).

Abrimos una cuenta de nómina y los idiotas tomaron un contrato anterior (de hace 3 años) que era de otra empresa del grupo, que antes pagaba la nómina. No nos avisaron, no nos preguntaron, y el resultado fue que a mis empleados les quitaron 100-300 pesos de comisiones porque "no les paga la empresa del contrato". Total, 10 cuentas canceladas. Además cobran 80 mas IVA al mes por hacer uso de la banca por internet (cuando en IXE es gratis....). Pero yo seguía ahí, por flojo.

Y tienen una tarjeta de crédito que devuelve el 5% en efectivo... pues sí, así fue cuando gastaba poco, hasta que en verdad la usé: 30,000 pesos gastados en 2 meses son 1,500 devueltos no? Pues no. No les dió la gana hacerme el reembolso, a pesar de que ya acudí a al sucursal con mis estados de cuenta, demostrando que pagué a tiempo. Me respondieron que iban a a dar aviso y que hiciera lo mismo. Puse quejas por internet y teléfono y tan solo recibí un correo genérico de eso que dicen "te estamos atendiendo" y "no proporciones datos de tu cuenta". He estado insistiendo y ya tengo 3 reportes por teléfono... ¿y? Me depositaron 3.28 pesos que con el 1% de quien sabe que.. y ya.

Como todos, el contrato no indica nada de esa devolución: la única evidencia está en la publicidad. Así que inciando febrero pago mis tarjetas, cierro mis cuentas y que HSBC se vaya a la ver*a y para la próxima, harÉ caso a la condusef.
195691

24/01/08
adikto_adikto  / juan  / 07
yo por eso nunca sere cliente de ningun banco todos tratan de robar cada dia mas saludos.
24/01/08
cloroformico  08
CONDUSEF y Apestan.com también :-) ya notarás que HSBC es el banco más apestosos, #3 en número de quejas.
25/01/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo ya mandé a la ver**a a Banamex, hoy les deposité para su mierdera tarjetita clásica, la rojita, quería cancelar pero no pude, a pesar que no les debo ni un cinco, no saben cómo me enojé. Estoy preparando un caso en esta tribuna, para explayarme bien y bonito. Como que todos estos bancos HSBC, Bancomer, y Banamex han estado pero bastante malitos ultimamente, bueno, más bien desde siempre. Hoy me eché una buena sopita de "corajes", hasta me acordé del individuo que decía que "amaba" a Banamex, ¡jajaja! Ya les contaré.
25/01/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
Es increíble como HSBC se ha convertido en el peor banco de México… de unos mese para acá se ha venido en picada en todos los sentidos… ya es el banco más apestoso y la tercer empresa mas apestosa de esta página, solo por debajo de los monopolios del Sr. Slim. No se las voy a hacer cansada, nomas los voy a mandar al link de la queja que publique contra HSBC cuando sufrí la peor experiencia bancaria de mi vida. Link