Caso 104250   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hyundai26/07/15

Hyundai Vallejo vendedor ratero

Hyundai
Hyundai Vallejo en el mes de diciembre 2014 adquirí un grand i10 y el vendedor J. P. en primera para vender me prometio entregarlo una vez pagado a más tardar en una semana y este fue entregado hasta enero del 2015 casi un mes de haberse pagado según porque estaba en camino cuando se pago según tenían en almacén varios con las especificaciones del pactado pero eso pasa a segundo término lo que quiero denunciar es al vendedor abusivo y mentiroso me pidió 1500 para trámites por fuera de placas y dos mil para una alarma

y ni una cosa ni otra se los ch*ngo de las placas me dio largas y tube que sacarlas por mi cuenta y lo de la alarma como según lo haría por fuera no contactaba a su técnico este tipo es un asco a mi prima también se la fregó con unos tapones que le iva a conseguir le dio la mitad de lo que según se los conseguía y después nada ni regreso el dinero ni consiguió los papeles, me queje en la ajen cía pero como no nos entrego comprobantes nos indicó el gerente que el dijo que no se le entrego ese dinero porque ellos tienen prohibo recibir dinero fuera de caja lo que entiendo y se que cometimos un herror en confiar en este ratero pero en fin todo se regresa y el dinero obtenido robando o estafando nunca rinde, no confíen en este tipo neta.
Hyundai sonata apestan
Defraudada por Hyundai
12063
Hyundai Vallejo APESTAN
195971

26/07/15
Gamuza  09
Tù lo has dicho todo. ¿Por què aceptar algo màs barato "por debajo del agua" que a leguas se nota era hasta cierto punto ilegal y deshonesto? Ni hablar.
23/10/15
Vesper  13
El problema aquí es que TU aceptaste hacer una transacción bajo el agua y fuera de la agencia.¿como confiar en alguien que te ofrece eso??
Disculpame pero aquí tanto peca como el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.