Caso 121909   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hyundai16/02/17

Hyundai TepepanSu palabra no vale

Hyundai
Compré un seminuevo en Hyundai Tepepan atendida por gerente de seminuevos el cuál me estuvo insistiendo para comprar antes de fin de mes y entrara su comisión prometiéndole reparar el espejo lateral. Eso fue en noviembre, ya es febrero no contesta llamadas me bloqueó hasta de Facebook. Su palabra no vale y el cliente menos.
Defraudada por Hyundai
Hyundai Vallejo APESTAN
Hyundai Mobis apestan
Hyundai? aguas con Dalton Colomos

17/02/17
Paco_Gonzalez1  16
En realidad si un agente de ventas te "promete" algo pidele que te lo de por escrito, porque ellos te prometeran un sin de cosas con tal de vender y como fue en tu caso al final te quedaste con un auto con el espejo dañado.
17/02/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
La palabra SEMINUEVOS es una ilusón léxicográfica para evitar decir USADO. Ud compró un auto usado, usado, u s a d o y con el lateral descompuesto. ¿qué le hace pensar que ellos repararán el espejo laterail si estaba YA a la venta con ese y otros desperfectos?

¡¡¡ Me compré un auto seminuevo !!! (en la agencia y brillando con armor-all)
¡¡¡ Me compré un auto usado !!! (en el bazar de autos)

En inglés, por igual, emplean la palabra PRE-OWNED, en vez de utilizar USED.

El problema de tratar con vendedores es que ellos mismos no actúan de forma desinteresada e imparcial. Ellos buscan que se ceda en favor de ellos, y ellos no están decididos a cumplir, ni obtenemos las garantías que ese trato implicaría. Insisto, nos portamos de forma descuidada y tonta en casos desconocidos/nuevas experiencias, no hacemos caso a los propios instintos y la incomodidad que genera cualquier trato desventajoso.

Eleve su queja, Preséntese acompañado, presione y hable fuerte, esa persona terminará por ceder (pedirle negociar), si ud lo hace de la manera correcta. Busque cotizar la falla y busque recibir ese $ y realizar la reparacion en otro lado.