Caso 51541   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Iberia31/05/11

Iberia no atienden quejas

(León, Guanajuato, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

el dia 7 de mayo Iberia cancelo sus vuelos perdiendo con ello dos boletos de aeromexco de mexico a leon, gto. ya se han enviado tres correo y aun no se tiene respuesta.

Tengo derecho a una compensacion de Iberia pero no te dan niguna respuesta y el numero que aparece en el folleto despues de media hora te cuelga, el caso es que nadie te atiende, por favor alguien ayudenme ya que son $5,000 y se pagaron con tarjeta lOS cuales ya generaron intereses e Iberia no contesta por favor ayuda.
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

01/06/11
Sonrisas  11
Muy mal redactada tu queja. Ya que no se le entiende nada haber si la escribes de nuevo para que nos podamos entender tu queja y si a alguien le paso lo mismo te pueda ayudar.
Solo te puedo hacer un comentario sobre lo poco que entendí y es que cualquier aerolínea se tarda mas o menos 45 días en regresarte tu dinero después de una cancelación y si la pagaste a crédito como me parece vas a tener que esperar un poco mas de dos meses.
01/06/11
acinu  11
Perdon si la redacte tan mal como dices pero es que era la tercera vez que la escribía porque se cerraba el sistema o no se pero bueno trate de ser breve, el caso es que por culpa de una cancelación que hiso iberia en Portugal yo perdí dos vuelos en México y según me informaron tengo derecho a una compensación por parte de Iberia pero no responden a mis correo y por telefono es imposible ya que se cuelga la llamada y ni siquiera un asistente te contesta, espero ahora si haber sido breve y mas descriptiva, si alguien en lugar de criticar me pudiera ayudar se los agradecería mucho.
06/06/11
avenger61mx  11
Trata de explicar mejor tu caso, origen y destino con Iberia, algúna conexión ? en donde con que linea ? compraste todo con Iberia o por separado ?, intentaste reclamar en el lugar de origen ?