Caso 108995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ibis04/01/16

Ibis Alameda México. de los peores servicios

Ibis
Los señores de Ibis Alameda no respetan las reservas, pues yo tenia reservado y al momento de llegar a check in no la respetaron, escribi a booking y ellos me dijeron que garantizaron la reserva y que fue irrespeto del Hotel.

Ademas, el hotel realiza CARGOS INDEBIDOS a la cuenta de cada habitacion ya que generan vouchers de consumo sin requerir mi firma y luego pretendian que yo pagara al momento de check out otra vez los consumos y ningun vale tenia mi firma (pues mis consumos todos los pague en efectivo).

Los señores de Ibis ALAMEDA me faltaron el respeto pues debido a la situacion de su desorden en facturacion me trataron de MAÑOSO (entiendase en Colombia como una persona estafadora, ladrona y de mala fe) y eso me parece el colmo pues yo tenia mi derecho a reclamar sus fallas administrativas y si es necesario proporciono la fotografia del empleado que me IRRESPETO.

El servicio de lavanderia no funciona, pues uno pide el servicio de lavado de ropas y nunca lo realizan argumentando que no paso el servicio de lavanderia.

El servicio tipo buffet era escaso y en el momento que se acababa algun alimento y uno solicitaba que lo reemplazaran, respondian con que en 1 o 2 horas lo hacian, hecho por el cual tocaba reclamar al administrador y hay si lo hacian.

no estan identificados los empleados al momento de recibir el insulto de MAÑOSO solicite el nombre de la persona ya que NO poseia identificacion y creo que me dieron un nombre falso.

no se puede comunicar con el administrador o encargado, dado el insulto recibido solicite hablar con el administrador o encargado y la respuesta de los señores de la recepcion es que no podia comunicarme con el y que no estaba en el hotel, tampoco me proporcionaron ningun telefono para hablar con el administrador.
Hoteles.com no factura
Riu class apestan