Caso 116767   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: iCloud Master Technology24/08/16

iCloud Master Technology me robaron mi dinero

iCloud Master Technology
Como no consulte antes información de estas personas en Google, ahí me pude dar cuenta que hay mas gente afectada por estos ladrones, no se puede llamar de otra manera, habemos gente que compramos cosas sin tener el conocimiento de bloqueos o cuentas y sin pensar que también fuimos utilizados, solo buscamos utilizar nuestros equipos, pero nos topamos con publicaciones que al parece hacen los trabajos garantizados al 100% y sin falla, resultando que les depositas y ya no te contestan, a mi me dieron una cuenta de HSBC y tengo mi comprobante de deposito, se publican en Facebook y es increíble que no este regulado este tipo de ofertas en face, quisiera decirles que me siento ROBADO por esos que se llaman ICLOUD MASTERS TECHNOLOGY,

me gustaría que dieran la cara por lo menos y me dijeran que me han robado, pero ni eso se atreven a contestar, no me dieron telefono ni dirección donde opera y ese fue mi error, pero sres. si acaso ven una publicación de este tipo de servicios y sobre todo de ICLOUD MASTERS TECHNOLOGY no confíen, es preferible hacerlo en un local bien establecido, ojala haga alguien proceso legal en contra de estas practicas, por que yo ya lo revise con un abogado y es poco probable que puedan proceder, pero por lo menos que nadie mas caiga con ICLOUD MASTERS TECHNOLOGY

25/08/16
A. BM  15
Siento que cayeras con estos estafadores solo queda aprender la lección y difundir este fraude.

Ya se ha comentado mucho sobre lo poco seguros que son los servicios que se obtienen y/o comunican a través de las redes sociales (facebook, whatsapp) y en especial esta pseudoempresa que se dedica a ofrecer algo que de inicio es irregular. Solo te quitan tu dinero y no existe forma de recuperarlo y de demandarlos, porque cambian constantemente de cuentas y nombres.

Solo se puede recomendar que no adquieran celulares de dudosa procedencia, aunque uno lo haga de buena fe, no sabemos si es robado o alguien lo encontró y lo esta vendiendo sin ser el dueño pues hoy día con reportarlos estos se bloquean y tarde o temprano dejan de funcionar adecuadamente o no todas sus funciones están activas.
25/08/16
Desmond  08
Al que obra mal....

Eso pasa por comprar robado

Se llama Karma
28/08/16
Roy esparza  14
Amo me paso lo mismo con estos delincuentes, así como dices uno compra equipos funcionando y posteriormente ya no sirven, es por eso que uno ocupa soluciones y se topa con estas ratas.
21/09/16
Roy esparza  14
Resulta que se cambiaron el nombre para seguir defrudando a la gente, ahora se hacen llamar idevice unlock service , ya que cambiaron el nombre en Facebook, espero que toda la gente defraudada pueda ver este mensaje y hagan campaña para desarticular a estas bandas delictivas que solo hacen daño a la sociaedad.

DEFRAUDADORES

IDEVICE unlock service