Caso 152060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ICON Health & Fitness24/06/20

EQUIPOS DEPORTIVOS PRO-FORM (ICON Health & Fitness) NO SIRVEN

ICON Health & Fitness
COMPRE una escaladora pro form en ICON Health & Fitness que tuvieron que cambiar en 8 ocasiones la resistencia porque no servia, aunado a que hace mucho ruido. desgraciadamente esta empresa que fabrica los equipos PRO-FORM que se llama iconfitness, tiene un proveedor de servicio tecnico tambien muy deficiente, carente de logistica, personal calificado (técnicos).


TANTO PRO-FORM/ICONFITNESS y su proveedor de servicio, son muy majaderos, informales y desconocen el funcionamientos de los equipos y por ende no saben como arreglar y solucionar los problemas que presentan los equipos, a pesar de que en las 8 ocasiones cambiaron la resistencia, despues de 9 meses iconfitness ya no me quiso dar servicio tecnico, o sea hacer valida la garantia que es de un año.


no contestan los telefonos que tienen aqui en mexico (800), asi que hable a estados unidos que también tiene un servicio pesimo, personas que no saben de la operacion de los equipos. fue una verdadera pesadilla estar hablando constantemente con ellos que al final decidi perder mi dinero que seguir lideando con personas majaderas, falta de profesionalismo, que no valoran y repetan a los clientes que al final del dia todos vivimos de los clientes, que esta empresa y empleados no lo tienen claro, importan sus equipos a mexico con gran deficiencia en la operacion, garantia, servicio tecnico, representacion en mexico y por lo tanto les sugiero que no pierdan su dinero invirtiendo en estos equipos de PRO-FORM/ICONFITNESS, que en vez de hacer un tiempo agradable estarse ejercitando con los equipos, es todo lo contrario, se vuelve una pesadilla que pierde uno interes en ejercitarse en equipos nulos, que no sirven.


hay cantidad de equipos muy buenos, que cumplen los objetivos de cualquier atleta, pero ojo siempre pregunten en donde y quien es la empresa que proporciona servicio tecnico, porque no es la misma marca y por ende puede ser contraproducente el comprar el equipo. la experiencia me dice que estas son las prioridades que debe uno tomar en consideracion al comprar un equipo para ejercitarse en casa.


primero: conocer al 100% el funcionamiento del aparato y por lo tanto saber si cubre tus expectativas.


- SEGUNDO: revisa muy bien en donde se menciona la garantia.- pregunta quien el el proveedor del servicio tecnico e investiga su experiencia y conocimientos en el equipo. TERCERO: si es un equipo de fabricante extranjero, pregunta el como y cuando tienen su area de control de calidad.


CUARTO: pregunta si el fabricante tiene refacciones en mexico o tambien son importadas y tiempos de importacion. todo esto es con el fin de evitarse problemas al hacer efectiva la garantia, comprar un equipo que realmente cubra tus expectativas y obvio comprar un equipo con cero problemas futuros.espero les sirva esta horrible experiencia que vivi con ICONFITNESS/PRO FORM/ ICON Health & Fitness
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3212
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3061
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1509
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2077
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195872
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80196
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6449
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35606
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9993
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario