Caso 27859   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ideas y Soluciones02/10/09

Ideas y Soluciones, tengan cuidado!

En estos tiempos de crisis es perfectamente normal buscar quien nos preste dinero, por lo menos para pagar algunas deudas, pero es mi deber advertirles sobre unos vivales que andan por ahi anunciandose en el radio, con la promesa de prestarles la cantidad que ustedes necesiten, aunque esten en buro de credito, me refirero a esa empresilla llamada Ideas y Soluciones, y se los digo por experiencia propia.

Te la pintan muy sencilla, te prestan la cantidad que tu quieras, pero antes de dartela, tienes que adelantar el 10% de esa cantidad, en pagos mensuales que tienes que hacer al banco, y una ves completados los pagos te piden un obligado solidario como ellos le llaman, que no es mas que un aval, el cual debe cumplir con un perfil socio-economico que solamente lo tiene Carlos Slim, pero no te lo dicen al principio, sino ya que hiciste tus pagos, porque saben que no vas a poder presentar un aval que cumpla con ese perfil, pero ellos ya cobraron, entonces la unica opcion que te queda es recindir el contrato, el cual tambien ya pagaste claro, y al recindirlo tu reembolso del dinero que pagaste es 27 %, no completo, aparte tienes que firmarles un documento en el que desistes de efectuar accion juridica alguna en contra de ellos. Como ven, Asi que cuidado y pasen al voz porfa.
Ideas y Soluciones, ratas
Ideas y Soluciones
195174

08/10/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Malditos malvivientes que bueno que nos avisas. Ya no sabes ni en donde pedir dinero prestado porque te sacan hasta los ojos los rateros. Si nos vemos en la necesidad de pedir, yo creo q ya siendo la ultima opcion, pues es "más seguro" en un banco reconocido no?