Caso 150723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IEU Universidad23/04/20

Instituto de estudios universitarios IEU te clonan la tarjeta

IEU Universidad
La página de IEU Universidad Te clonan la tarjeta al pagar en su web, te clona tu tarjeta de crédito.


La primera vez que pague la mensualidad, tuve problemas con mi tarjeta de crédito con cargos no reconocidos, dije entre mi es mucha coincidencia, ahora se pagó el último mes con la tarjeta de crédito virtual y navegador seguro, esa tarjeta no se había vuelto a usar desde ese pago a la universidad y sorpresa, 2 semanas después de ese pago, me empiezan a llegar cargos a la tarjeta de crédito virtual de x páginas web. Lo bueno que estos cargos no se procesaron, al ser el cvv aleatorio y cambia cada 5 minutos.


Ya reporte esta universidad con el banco, pero meteré mi queja con la CONDUSEF para que se tomen cartas en el asunto. Ya 2 veces problemas con mi tarjeta ya es algo alarmante, si estudias o planeas pagar en línea desde su página web,no lo hagas, mejor paga en efectivo, hasta con eso me están dando mala espina.


Instituto de estudios universitarios si lees esto, cambia a tu personal de sistemas y revisa la seguridad de tu portal, y si lo saben y no les importa, espero que se los lleve la fregada por tracalas y se atengan a todos los problemas legales a los que esto les va a ocasionar.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19388
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16964
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario