Caso 75644    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Il Castello15/02/13

Il Castello, pésimo servicio

Il Castello
Il Castello. Restaurante de comida Italiana.
PÉSIMO servicio, la velada solo fue buena por mi acompañante de no ser hacia solo hubiera pasado un mal rato, el dia 14/feb/2013 , acabo de estar ahi para festejar san valentin con mi pareja, todo muy bien al llegar la reservación si estaba, pero oh sorpresa llegamos a las 8:06 pm aprox. y hasta las 10 recibimos nuestra comida, que creen? se le olvido al mesero que existiamos y le comentamos a 2 meseros mas que no hicieron absolutamente nada para arreglar su error, mi novio tuvo que hablar con el capitán de meseros el cual le pidió paciencia y dijo: que solo quería que pasaramos un buen rato así que esperaramos y que la cena seria gratis , para compensar el error.

A mi me pareció demasiada belleza¡ pero dije bueno. cenamos después de 2 horas y al final va mi novio con el capitán para pedirle que se acerque a la mesa: para agradecer y darle la propina. ya que según el la cena seria gratis y otra sorpresa¡.
dice que en un momento va con nosotros y no fue¡. al contrario nos manda al mesero "que no nos atendió toda la noche" y nos the la cuenta tal cual nisiquiera con una disculpa. por educación liquidamos la cuenta y nos fuimos, pero no volveríamos a ir.

Repito en Il Castello pesimo servicio y aparte prometen cosas que no cumplen.

Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Sushi Itto pésimo servicio
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas