Caso 104601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ilushion Beauty Center05/08/15

Ilushion Beauty Center Plaza Amistad PÉSIMO SERVICIO

Estaba interesada en cambiar de look y tuve la pésima idea de llegar a preguntar por unas mechas californianas a esta estética y que esta muy cerca de mi casa. Son varias las chicas que laboran aquí realmente no se como trabajen pero tuve la mala suerte de que me atendiera el hombre de cabello largo. De verdad si quieren un trabajo bien hecho nunca se paren en este lugar cobran caro y el trabajo te lo hacen peor que en las escuelas de estilismo me dejo el cabello de varios colores en la parte de abajo gris, a medias amarillo y hasta arriba naranja

no sabe medir los tiempos con el decolorante y la verdad no se de que calidad sean los productos utilizados, me queje y tuvo que repetir el trabajo dejándolo peor aun ya que según el para hacer un degradado me oscureció la raíz pero lo dejo como una mancha negra y las puntas quedaron del mismo color que al principio. Tuve que ir con una estilista capacitada para que arreglara el horrible trabajo que el realizo. Ademas te dan un precio al inicio y al final casi lo duplican.

Obviamente mi cabello quedo maltratado, pague doble trabajo y perdí mucho tiempo.