Caso 37409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Importadora Ari27/05/10

Importadora Ari, engaño en la entrega de productos

Compre una memoria Stick Pro DUO a Importadora_Aritomando en cuenta los siguientes puntos.

1.- Compre la memoria desde el jueves 20 y pague el viernes 21 en la mañana, la compañia coloca sus horarios de servicios para entrega de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 18:00 y los sabados de 10:00 a 14:00.
Hice el pedido de que el sabado nos vieramos y me comentaron que no trabajan porque uno de sus empleados no estaba o renuncio.
Entonces hice el pedido de que el viernes nos vieramos y tambien se negaron y adicional a esto me comentaron que hasta el miercoles me iban a entregar el producto porque no podian el lunes y martes.

Aqui el punto es donde colocaron en su pagina de que no iba a trabajar el viernes, sabado, lunes, martes y que hasta el miercoles iban hacer entregas.
Sinceramente me enoje mucho y le exigi que me dieran mi memoria antes de esto, si hubiera sabido de esto no la compro con ellos, lo que me comento la compañia era que ellos no los iba a chantajear y que le entendiera como quisiera pero me la iban a entregar hasta el miercoles.

Como pueden ver no me dieron opciones, como les pague se les olvida la atencion al cliente, no cumplen con sus horarios de entrega, tambien tiene publicidad engañosa ya que cae uno, les paga y despues tienen que aguantar los desplantes de que la entrega es cuando ellos quieran.

Su telefonos nunca los contestan y de ahi no sabe uno entonces aquien dirigirse.

Aqui tambien uno de los puntos que tambien exigi es que si no me iba a dar la memoria antes entonces que me dieran mi dinero, porque tengo que aguantar esto si ellos no respetan su horarios de entrega.

A la fecha no me han entregado el producto.

Los datos de la importadora son los siguientes:

Seudonimo: importadora.ari
195960

28/05/10
valentino  09
algo tan sencillo como ir personalmente a una tienda ( que hay muchas ) y conseguir una memoria, se te complico por comprarla por internet.
no es malo comprar en linea, pero personalmente, prefiero ir a una tienda y ver fisicamente que voy a comprar, en lugar de confiar en la buena voluntad y profesionalismo de una tienda "x"....
suerte y ojala que te entreguen pronto tu memoria...