Caso 19202   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Impresiones Angel de Luz20/02/09

Impresiones Angel de Luz, sobre aviso no hay engaño

Hola despues de leer todo lo que se escribe en este foro y ver que no recibi ninguna solución en ningun lado les escribo lo siguiente: hace unos meses fui a la calle de republica de Brasil en el centro en el local 24 A y B donde esta el famoso pasaje de las invitaciones y el mencionado local se llama Impresiones Angel de Luz, ahi encontre unas invitaciones que me parecieron muy bonitas y las cuales por hacerme 100 me cobraban $2,500, 00 dos mil quinientos pesos ( lo cual se mehizo muy barato ya que mi hermana había preguntado en otro lado y por la misma cantidad y los mismos materiales empleados le cobraban mil pesos más , bueno para no hacer tan larga la historia pues nos animamos a ahcer el trabano ahi y dejamos a cuenta la mitad del pago total y nos dijeron que en 10 días no las entregaban, pues ahi vamos a recogerlas y con la mano en la cintura nos dice una fulana de pelos pintados de guero que ya estaban enviandose a mi domicilio y que en la noche a mas tardar llegarian pero que teniamos que liquidar y pues ahi me tienen pagando lo que faltaba , pues nunca llego nada y asi nos tuvieron como un mes y tuve que ir a la profeco para que trataran de hacer algo para que me regresaran el dinero o si no por lo menos las invitaciones .Tuve 3 audiencias en la profeco para conciliar pero estas personas nunca se presentaron y pues total ni la profeco pudo hacer nada para que me regresaran mi dinero y estas personas siguen haciendo la misma tranza, no entregan los trabajos y se quedan con la lana, y tontamente recurri a la radio para que pasaran mi aviso y poner en alerta a la gente para que no pisaran ese local, pero tampoco me hicieron caso, asi que este medio es la unica solución, Por favor no se metan en esa area comercial ¡¡¡¡ no pierdan su tiempo ni su dinero
195874

20/02/09
Kyle Katarn  07
como todo en el el centro pura tranza la mayoria de esos changarros siempre hacen eso por eso nunca me gusta comprar ahi ya que tambien si reclamas luego te quieren hacer bolita entre los mismos empleados
21/02/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
que barbaros eso se le llama "robar" por donde lo veas ojala y pierdan muchos clientes gracias s tu queja pero acuerdate amiga el que obra mal mal le irá cretinos de verdad tu alerta a toda la gente que conoscas para que pierdad muchoooo saludos
17/08/09
cowco  09
si porfavor a toda la gente que quiere comprar invitaciones mejor entren aqui para que vean si son de confiar he leido varios quejas de ese lugar y casi todas son parecidas no vayan al centrooo a republica de brasil no son de confiar SON LADRONESSSS
19/01/13
muñekarota  13
que bueno que lei esto!! yo que estaba esperando que la profeco hiciera algo con mi caso!! son rateroa a ojos de todo mundo y no hacen nada!! nadie...