Caso 114181   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: IMSS07/06/16

IMSS t-21 gente déspota de siempre

456
IMSS
Los doctores del Seguro Social son unos ineptos, mi madre de 66 años sufrió una caída el martes 31 de mayo en la madrugada, por lo cual acudimos a urgencias de la clinica N°53 del Seguro Social la doctora que le atendió no la revisó y la envio con el especialista traumatologo a la clínica. N°21, al llegar el especialista sólo le mandó tomar una radiografía y le dijo que era necesaria una cirugía, pero que por su edad era muy arriesgado y que de todos modos iba a quedar igual o peor, por lo cual la dio de alta, sin ni siquiera revisar el hombro ni quitar la venda que se le puso al momento de la caída en su domicilio, y cuando se le preguntó que si ese era el tipo de vendaje indicado él dijo que si, que debía quedarse con esa venda 22 días.


Posteriomente la enfermera le preguntó si se le administraria algun medicamento el respondió que ketorolaco, pero como es alérgica al ketorolaco, respondió que entonces le pusieran diclofenaco y en seguida sólo le anotó una nota en una hoja de rehúso y sin más se retiró diciendo que ya era su cambio de turno.
Al llegar a casa mis hermanos decidieron llevarla a una clínica particular en donde el doctor, le realizó un procedimiento para corregir la luxación que sufrió, y le dio un tratamiento, gracias al cual mi mamá ahora ya no tiene dolor y la luxación se corrigió.


El día de ayer 5 de Junio mi mamá tenía cita con el médico familiar, él cual le dijo que siguiera el tratamiento del doctor particular y todas sus indicaciones, porque él lo único que podía hacer era mandarla a tomarse una radiografía (en rayos x no habia cd para guardarla asi que tuvimos que ir a comprar uno) y a que sacara una cita a rehabilitación.
Y se supone que el IMSS esta mandando a sus trabajadores a cursos para que haya una atención con calidez y calidad, y al final resulta que seguimos siendo atendidos por la misma gente tan déspota de siempre.


Así que por una urgencia que se supone debió cubrir un médico del IMSS al cual le estamos pagando, terminamos por pagar $7,000 extras y sólo porque faltaban unos minutos para que terminara el turno de este médico.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13375
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3407
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9958
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16119
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23687
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/16
-0 
+1
 +1
Reportar
perfume_apestoso  13
229
Reportar
Leí tu caso yo creo que se lo deberías de presentar por escrito al director general del IMSS (NO al del hospital porque no va ser nada) anexando esta queja que es publica en apestan.com
este es el correo electronico
dirgral@imss.gob.mx
y nos cuentas que sucedió
08/06/16
-1 
-1
 +0
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
El imss el el triste reflejo de la patética realidad de nuestro país.
Ahí, como en todas las dependencias publicas, el compadrazgo, la corrupción y la impunidad son la única norma que se sigue al pie de la letra.
Precisamente en esa clínica tuve un incidente hace algunos meses, un familiar de mi esposa sufrió un accidente y necesitaba urgentemente sangre RH O negativa.
Me traslade desde Guadalajara en la madrugada para poder enlistarme a primera hora y asi donar mi sangre.
Te tienen formado como a un vil convicto, con malas jetas y que te estuvieran haciendo el favor.
Una vez adentro, te ponen en una sala impresentable de sucia, vieja y descuidada donde te hacen esperar otra hora y media para tomar tus datos. (ojo, el paciente que espera la sangre, se esta muriendo).
Ya que te tomaron los datos, otra hora y 45 minutos para que te saquen la muestra, previo a esto, aparece una tipa con cara de mal querida regañando a los ahí presentes suponiendo que todos éramos sidosos, drogadictos y prostitutos…
Después de 5 horas de esperar su maldito y burocratico tramite, me salen con que no soy apto para la donación ya que me excedía en una MINIMA PARTE de azúcar en la sangre (lógico, llevaba 18 horas en ayuno y el hígado comenzó a procesar azúcar demás por el mismo ayuno y fui rechazado. Escudándose en que en el imss tienen el mejor y mas avanzado sistema nuclear de análisis de sangre (pamplinas).
Eso si, su director en suburban del año blindada y con escoltas. Viviendo en una mansión en la zona mas lujosa de león. Haciendo negocios a diestra y siniestra con proveedores cuando en toda la clínica no encuentras una mendiga pastilla de paracetamol. No hay camas y hay pacientes en el piso…
Triste realidad de México…
08/06/16
-2 
-1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
La verdad es que la T-21 de León es de los peores lugares para donar sangre, hasta en el seguro popular te tratan mejor, es menos tardado y luego el desayuno que te dan está bastante mejor.

Yo llegué ahí una vez a las 6am y hasta las 11am no pude salir, y era de los primeros lugares para donar sangre.

Con los únicos que hacen excepciones es con los que van a donar plaquetas
14/06/16
-1 
0
 +1
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Es lamentable pero cierto, el IMSS es una pésima opción para llevar a alguien mal de salud porque se sabe que no lo atenderán bien. Realiza una queja formal, por escrito.
03/02/18
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Dicen que así es el IMSS.... (Importa Madre Su Salud).
03/02/18
-0 
+2
 +2
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Algunas observaciones sobre el IMSS que al parecer ignoran o tratan de encubrir sus ineptos trabajadores:
a) Nadie entra al IMSS por su capacidad sólo por palanca o comprando su hueso.
b) Justifican su mala atención aduciendo que los derechohabientes pagan una miseria. Habría que recordarlse a estos ignorantes que los servicios que presta no sólo los paga el derechohabiente, también el patrón paga sus cuotas y todos los demás con nuestros impuestos. ¡Y también aumentando la deuda externa e interna del país!
c) La supuesta quiebra del IMSS es en su mayor parte producto de sus vividores trabajadores que se han jubilidado incluso con un salario mayor al que tenían cuando trabajan y muchos antes de cumplir 50 años. Esto representa una carga enorme para el erario público que impide que se invierta en equipo médico de vanguardia.

¡Ojalá algún día se haga lo mismo que hicieron con los haraganes de Luz y Fuerza del Centro y echen a la calle a todos sus trabajadores y creen una nueva institución con gente que verdaderamente tenga la capacidad y ganas de trabajar y que entren por examen de conocimientos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario