Caso 121381   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS31/01/17

Pésimo Servicio en IMSS Hospital General de Zona No. 53 Los Reyes

IMSS
Es realmente inconcebible todo lo que tiene que pasar quien acude al Hospital General de Zona No. 53 Los Reyes del IMSS ubicado en la carretera federal Mexico Puebla Km. 1x.x, de la Paz, Rincón de los Reyes C. P. 56400 Los Reyes Acaquilpan, Edo. de Mex. para poder ser atendido de manera digna, sumado al trato tan déspota de quienes lo administran, si bien la aptitud con que desarrollan su trabajo queda en entredicho la actitud con la que atienden a los pacientes es realmente humillante.

Después de casi seis días de buscar ser atendidos y que, finalmente, por la negligencia con la que “laboran” mi paciente pierda su pierna, ahora quieren no concluir con la responsabilidad que tienen y darla de alta con menos de 48 hrs post-operatorias.

Aunado a que el horario de visita se ha vuelto condicionado, los familiares que lograron entrar sufrieron presiones psicológicas por parte de un pseudo médico apellidado A. que busca dar de alta a mi madre argumentando el tener o no lÁstima por nuestro PACIENTE.

Posteriormente, al terminar el horario de visita, no permitieron mi entrada por órdenes de la médico G.C.T., quien diera la indicación condicionada de no permitirme la entrada por no haber aceptado llevarme a mi madre. Al buscarla, su asistente la C. B.D.L. O me comentó que no se encontraba, por lo que le responsabilicé de lo que le sucediera a mi madre por estar sola, pues es uso y costumbre que un familiar este las 24 hrs acompañando a los pacientes en piso y que al estar sedada mi madre, de 88 años de edad requiriere de compañía permantente.

Es obvio, que el servicio de salud IMSS es deficiente, sus propios trabajadores e internistas lo dicen y aceptan, los elevadores no funcionan, los camilleros no se hacen responsables ni trabajan “por no echarse la responsabilidad” cuando es su deber y trabajo, transportar a los pacientes a las diversas salas del hospital.

Esta puede ser una queja más al sistema de salud DEPLORABLE con el que contamos no sólo en este hospital IMSS, sino en toda la Ciudad, pero me parece importante y nuestra obligación, levantar la voz ante sucesos que nos incumben a todos, no permitamos que un servicio por el que ESTAMOS PAGANDO se convierta en un dolor de cabeza, es su deber y responsabilidad, garantizar que los DERECHOS HUMANOS de cualquier paciente sean respetados.
No nos quedemos callados, hagamos todo lo que esté en nuestras manos por no seguir permitiendo tantas injusticias y deficiencias.

Atentamente.

J.C.A.
cel. 04455 3707 45xx
IMSS clinica 25 de la muerte
Cambio de sexo en el IMSS
GamePlanet, apestan
TELCEL robo-seguridad
TAP, irresponsables
Preparatoria No. 7, muy mala escuela
Coppel IGNORANTES que sólo quieren vender

31/01/17
perfume_apestoso  13
Lei tu queja y que te puedo decir falta de infraestructura y falta de buen trato al usuario
en internet encontré el contacto del director general del IMSS espero que se haga algo
Twitter: @arriolamikel
Facebook:@MikelArriolaPenalosa/
04/04/17
RikkA  17
Que el afectado y, los familiares del afectados, levanten una demanda contra el instituto. Saludos