Caso 152363   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IMSS08/07/20

Curso post técnico de enfermera especialista en medicina de familia Saltillo, APESTA 2020

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

IMSS
ACTUAL mente curso un postecnico de enfermera especialista en medicina de familia en el IMSS CLINICA 82 de saltillo coahuila donde se nos beca para la mejora continua como logro sindical lo cual es perfecto pero el curso que estamos llevando compañeros de saltillo, monterrey, aguascalientes etc. no fue lo esperado en primera y como factor EXTERNO (DEJANDO en claro que no me QUEJO) esta temporada de pandemia que en realidad nadie la esperaba a limitado de cierta manera los campos clínicos para realizar practicas de un buen nivel dado que la demanda del derechohabiente a disminuido considerablemente

se que esto pues no depende de los coordinadores o en su caso de las coordinadoras del grupo o del personal de enseñanza que se encuentran a cargo pero lo que se trata de las clases presenciales deja mucho que decir ahora tenemos entendido que es un curso que se lleva a cabo por mas de 10 años consecutivamente en el cual se vanaglorian las coordinadoras de su reputación la cual yo creo que es ficticia o realmente ganada por coordinaciones anteriores y perdida por las coordinadoras actuales ya que el nivel de las clases son equiparables a la media básica pues pareciera que no tienen ni pizca de pedagogía docencia o enseñanza demuestran una sed de necesidad de reconocimiento de autoridad la que las deja como, mmm no malos asesores si no como malas personas pues se pulen al demostrar sus antivalores por la necesidad de reconocimiento y aunado a esto la carencia del conocimiento del tema de la preparación

creen que con el autoritarismo van a ganarse el respeto de sus alumnos pero lo único que consiguen con su mediocridad es un curso mediocre y de bajas expectativas lastima que las autoridades centrales no se den cuenta de esto pues lo han permitido por 11 años pudiendo tener mejores cedes lo admito es un gran alivio para mi que la cede sea accesible para mi pues es un punto a favor pero de saber que este seria un curso mediocre hubiera preferido ir a otro estado y no participar en este curso mediocre que solo estimula alumnos mediocres que no se puede crecer, para que entiendan de lo que hablo increíble ver antebrazos rallados en los exámenes y acordeones escondidos a pero según la coordinadora bien ingeniosa quitandonos el celular en las clases para evitar la distracción no alcanza a captar que los celulares también se les puede dar un bue uso como herramienta educativa no puedo decir lo mismo de todos los maestros que nos han dado clase pepero si almenos de la mitad logicamente conceguidos por la cordinadora inepta, y disculpas a los leyentes por esa palabra pero en realidad la describe muy bien pues es una enfermera del IMSS con falta de destreza poca habilidad o competencia.

demuestra su ineptitud en la practica de enfermería y en el intento de trasmitir su escaso conocimiento. su ineptitud e incompetencia son sinónimos para describir a la coordinadora I. persona que no tiene absolutamente una idea de lo que esta haciendo con este curso postecnico que en realidad su contenido es muy bueno y bonito ´PERO la manera en lo como lo esta llevando acabo esta sra no tiene nombre yo creo que v. henderson estara revolcandose en su tumba. definitivamente no es una cualidad que debe de tener un docente, que podría demostrar su ineptitud precipitando a un grupo de personas enfocadas al cuidado de de la salud preventiva a obtener conocimientos mediocres para que las personas sigan alimentando las columnas de apestan.com con atenciones del personal del IMSS inepto preparados por personas ineptas bueno hasta qui por que mucho que decir y poca tinta espero en un futuro ser parte del cambio gracias por el espacio.
Escoolar.com apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

09/07/20
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
Muchas escuelas del IMSS existen maestros soñados en diferentes sedes y diferentes cursos postécnicos, técnicos, y licenciatura.
También exigencias exageradas hostigadoras por ahí dicen que la beca del IMSS la pagas con sangre.
13/07/20
snm  20
y en realidad la mayoría de las personas que se describen como ineptas son aquellas que se sienten tocadas por Dios y en realidad no pesan ni un cacahuate tengo el gusto de conocer a esta compañera y la mera verdad como persona deja mucho que decir altanera y egocéntrica, una mas de las mediocres enfermeras del imss que nos hacen quedar mal a muchas que si nos importa la docencia y la enfermería
dios quiera y llegue a su conocimiento esta queja y le permita realizar un autoanálisis que le permita cambiar para bien (lo dudo) o de plano que le de pena se retire del cargo tan importante del que tiene y no cubre con el perfil por no decir que no da el ancho que deje la oportunidad a alguien que en realidad si cuente con el conocimiento o minimo a alguien que cuente de sentido comun por que irma para nada.