Caso 118909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inbursa03/11/16

Inbursa contrata a través de engaños

Inbursa
no trabajen con Inbursa de asesores financieros. Son una bola de mentirosos te promete un sueldo base + comisiones+ bonos trimestrales a la hora de la entrevista de trabajo, todo te lo cuentan bien lindo, te prometen todo y lo mejor de ellos y a la mera hora del trabajo ni siquiera hay sueldo, te depositan una miseria como si fueras a vivir con eso, ya que de las comisiones depende tu sueldo y eso es un engaño, o sea que si no vendes nada en 1 semana no tienes dinero y solo están jugando con el tiempo y la necesidad de la gente.

Sobre todo porque si tienes auto propio, estas gastando la miseria que te pagan en gasolina y también invertir en alimentos cuando te encuentras en tiempo completo.
E igual para a gente que utiliza el transporte público para ir hacia su lugar de empleo además de el gasto de alimentos.

Prácticamente estas gastando en eso lo que Inbursa pagan, de igual manera el desgaste físico ya que es estar parado por horas para conseguir clientes para las m*lditas tarjetas que para colmo son no muy sencillas de vender, y bueno sería soportable ese desgaste sabiendo que final al menos contarás con tu sueldo base aunque no obtengas las comisiones, pero si estuviste laborando entre semana y no obtuviste nada, no de depositan ni el tiempo que estuviste en Inbursa.

Además de que en los trámites para ingresar al empleo te dejan esperando más de 3 horas mientras están comiendo o haciéndose m*nsos y todo para que al final digan, mejor regresa mañana y así te traen.

La verdad es que no pido ganar los millones, si no la sinceridad y la seriedad por parte de Inbursa, que digan las cosas como son y que no te contraten a base de engaños y que jueguen con la necesidad que por algo estamos ahí.

Así que ya saben antes de entrar a trabajar con Inbursa.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195919

06/11/16
AnykaYK  16
Yo fui a una entrevista hace tiempo, la verdad es que te ofrecen una cosa, pero estando ahí, es otra. A mi me ofrecían 1,000 pesos mensuales y hacían la promesa que al tercer mes ibas a ganar más de 15,000. Son unos abusivos, ni siquiera me volví a parar ahí.