Caso 101368   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inclub by Inglesco21/04/15

Inclub by Inglesco apestan

Inclub by Inglesco es una es,Irlanda de ingles ubicado en benjamín franklin 1xx colonia escadon en el df las instalaciones son un asco el personal primerizo no tienen idea de nada se contradicen todo el tiempo te ofrecen y prometen cosas que no cumplen las clases horribles mezclan unidades todo el tiempo y no siguen el libro que por cierto es carisimo, el dueño un tal J.I. Se siente dios y nunca te solución nada pero eso si te llamas desde las 7 am para cobrarte te mandan mensajes etc. En general pésimo servicio pésimas las clases pésimas instalaciones pésimo personal y pésimo el dueño
195173

01/09/15
cassetteart  15
A mi me asaltaron en esa escuela en plena clase de inglés. Aquí les cuento mi historia: Link
30/08/16
VforVendetta  16
Inglésco es una porquería de escuela. Las becas falsas, lo usan de gancho para venderte cursos de inglés carisimos y de dudosa calidad. El dueño es venezolano así como su banda de estafadores. Dudo que estén legalmente en el país, hay que reportarlos a Relaciones exteriores para que los manden derechito a su país. Estos señores ya tienen varias demandas ante profeco :(